⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
• • • • • •
━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
፝֯֟⋆⁺◌*̥₊ೃ╰► Los días pasaban y Defect Rebel no paraba de sexualizar de forma intensa a Cashier a pesar de que este mismo mencionado tenía tan sólo quince años, hacía escenarios sexuales dónde el y trooper follaban, dónde trooper lo violaba, dónde trooper lo esclavizaba y incluso Cashier le rogaba que se detuviera, también hacía "Fanfics" en una libreta privada dónde imaginaba ese tipo de cosas, Defect Rebel era alguien muy pesado y apático de corazón, sí el te odia, rezale a Díos para que no te haga la peor cosa posible, él es capaz de incluso hacerte la típica venganza de Eric Cartman, ahora mismo Defect Rebel había bajado quizás a comer algo en plena madrugada mientras se notaba arrepentido y culpable por lo que iba a hacer, lo peor de todo es que intentaba no comer pero era imposible, Defect Rebel incluso notó cómo su estómago comenzaba a hincharse por ello, sabía que se estaba excediendo con los alimentos y no podía parar sus atracones, se sentía cómo una ballena, cómo un maldito cerdo apunto de ser asesinado por el peso del mercado.
【🔵】┋ˏˋ Mierda, si sigo comiendo terminaré así cómo el gordo de Jard, incluso ya tengo una maldita lonja por acá abajo, carajo, ¿por qué demonios me tiene que pasar esto a mi?, me odio.
╰►Comentó Defect Rebel mientras miraba su estómago con asco y repugnancia, nunca faltó que se golpeara de forma brusca esa cavidad con violencia, Defect Rebel padecía de metabolismo muy lento y hasta incluso hacía ejercicio de forma excesiva cómo vomitaba casi siempre que consumía algo, lo peor es que bajaba de peso de forma muy lenta.
╰►Hasta que sintió cómo alguien le tomo suavemente su hombro...
【🍪】┋ˏˋ U-uh, Defect, ¿Estás bien?, Te escuché maldecir y odiar tu cuerpo y me preocupe, ¿necesitas desahogarte?-
【🔵】┋ˏˋ Deja de meterte en los problemas de los demás, maldito metido, estoy bien, no necesito tu puta ayuda, ahora lleva tu gordo cuerpo a otro lado, cerdo.
╰►Comentó Defect Rebel de forma agresiva y colérica mientras miraba de mala manera a Jard, nunca hacía falta que Defect Rebel logrará hacer llorar a Jard muy fácil mientras se metía con sus inseguridades y lo llamaba de maneras muy hirientes, lo peor es que Jard quería a Defect Rebel cómo un hermano mayor y cómo un buen mejor amigo mientras lo quería mucho, Jard era tan sensible, tan frágil, tan fácil de manipular, tan idiota, todo, y si, Jard era de un cuerpo muy relleno ya que se notaba un poquito por su sudadera negruzca y incluso tenía unas tiernas mejillas algo regordetas que resaltaban por un leve rubor, Jard era un lindo rollo de canela que sufrió falta de atención y de amor por sus padres, siempre fue rellenito y la burla desde la primaria, fue adoptado por la familia de los huérfanos poco después de que cumpliera los diecisiete años y lo encontrarán viviendo bajo un puente mientras pedía limosna en pls donate para comer un poco, cuándo llegó Defect Rebel [Tca transtorno] comenzaría a humillarlo, burlarse, menospreciarlo, acosarlo y incluso casi abusar sexualmente de él, Jard fue la primera persona que confío de Defect Rebel ya que algunas veces le daba consejos o lo defendía de los insultos de Baller o Slicer, lo peor de todo es que siempre solían consentirlo con comida y golosinas por cada cosa buena que hacía, cómo si fuese un perro.
ESTÁS LEYENDO
que cringe.
Fanfiction• • ︵︵︵︵︵╭ ( 🥀 ) ╮︵︵︵︵︵ • • ━━━━━━ 𝐓𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐟𝐮𝐧𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬. ╰► 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐥𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨. ╰► 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬/𝐟𝐞𝐭𝐢𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐚𝐣𝐞𝐧𝐨𝐬. ╰► 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧. ╰► 𝐀𝐛𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐩...