⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
• • • • • •
━ Charlie, vengo inspirado xddxd
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
፝֯━━━━━━ Era una fría noche con fuertes lluvias resoplando por la ciudad robloxiana y incluso varios relámpagos se asomaban por el baño de nubes, en la enorme casa de adoptados hacían los mismos robloxianos cenando un pie de limón con leche dorada, bobo y noob eran los que más se encargaban de liderar y mantener a los demás seguros, baller, slicer y no me acuerdo de los otros se encargaban de la seguridad cómo la protección de la casa, guest, bacon y bacongirl sobre noticias nuevas y jard/cashier eran los más lentos del equipo, si alguien recuerda los personajes que puse, me haría un favor al decirme aquí, ahora mismo noob había encendido la pesada tv que pusieron en el comedor para al menos ver el partido (chivas vs el américa JAJSJS), bobo únicamente jugueteaba con su comida al igual que trooper y cashier, no se veían de buen humor después de lo sucedido.
- Entonces, ¿defect rebel se fue con la puta de rebel?, ya sabía, de tal palo a tal astilla. - comentó noob notablemente molesto, el comportamiento de niño chiquito de defect rebel le tenía harto.
- No entiendo, nosotros le dimos todo, casa, agua, comida, un techo dónde dormir y así nos agradece. - Añadió guest igual de molesto que noob.
- Bueno, ¿que tal si tenía problemas?, ya saben cómo es de peleonero. - dijo bobo sin muchos ánimos.
✩ Y de la nada se escucharon un par de golpes en la puerta, todos dejaron la charla y simplemente se turnaron para ver quién abría la puerta primero, le tocó al bacon.
- Dale bacon, ve a abrir, si te parten a la mitad al menos ya aprenderemos a no abrirle la puerta a cualquiera. - comentó baller, empujando al bacon hacia esa puerta rústica decorada con ventanillas a su alrededor.
✩ Y el pobre bacon no se veía seguro de si abrir y no, porque habían de muchas, el asesino, defect rebel, slender, roblox y aimep3.
- ¿Q-quien? - pregunto el tocino muy nervioso.
- Yo - respondió la voz, sin ánimos tampoco.
ཻ Y bacon rápidamente abrió la puerta para al menos recibir con los brazos abiertos a nikilis (no sé me ocurrió una mejor idea xd), se veía agitado, anguistado y aguitado ya que incluso tenía ojos de ver algún fantasma, bacon solamente le dió una agradable bienvenida con algo de pena pero dejo pasar al robloxiano de tez amarilla quién traía muy malas noticias, noob rápidamente lo atendió y al menos le preparo de forma rápida un té para los nervios.
- ¿Que sucede nikilis?, ¿porque esa cara? - rápidamente pregunto bobo dejando de comer.
ཻ Nikilis no respondió hasta largos minutos después, pues incluso su ropa estaba manchada de sangre y su cuerpo tenía un temblor corporal muy alto, tuvieron que brindarle consuelo.
(No sé si ya mencioné el toque de queda, cuarentena obligatoria y terroristas pero en caso de que no, lo volveré a poner, tengo alzheimer xd)
- Chicos, porfavor, tienen que quedarse en casa y cubrir ventanas y puertas con todo lo que tengan, eso que está allá afuera...esta enfermo, parece cómo un animal salvaje-, es increíble que roblox no haya hecho nada aún, mató a zlib frente mis ojos. - comentó nikilis apenas logrando recuperar la cordura y conteniendo las lágrimas, sea lo que sea, nikilis, zlib y nicopatty se reunieron para intentar cazar a ese bastardo que lamentablemente llevo con san pedro a zlib.
ESTÁS LEYENDO
que cringe.
Fanfiction• • ︵︵︵︵︵╭ ( 🥀 ) ╮︵︵︵︵︵ • • ━━━━━━ 𝐓𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐟𝐮𝐧𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬. ╰► 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐥𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨. ╰► 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬/𝐟𝐞𝐭𝐢𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐚𝐣𝐞𝐧𝐨𝐬. ╰► 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧. ╰► 𝐀𝐛𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐩...