Compartir

166 23 3
                                    

Ya en casa de Todoroki, Izuku explicaba todo lo sucedido a Shoto.

¿Puedes creerlo Shoto-kun? Solo llegó y me exigió que me fuera con él.

- Pues sí lo creo, el siempre ha sido así de impulsivo, lo importante ahora es predecir su próximo movimiento.

-Seguramente andará por ahí buscando una oportunidad para llevarme con él.

- Un secuestro...

- Ay Shoto no inventes ¿Ahora en que estás pensando?

- Claro, te va a vigilar y cuando encuentre la forma, te va a secuestrar y como tú obviamente no pondrás resistencia... hay que tomar medidas preventivas.

- Por Dios Shoto, no empieces con tus teorías conspirativas.

Para este punto Shoto ya ni lo escuchaba, ya había puesto a trabajar su mente para evaluar todos los escenarios posibles ¿raro en él? en realidad no, desde la educación de Endeavor, su difícil historia familiar y su actitud callada, han sido piezas clave para construir su extraña obsesión por las conspiraciones y Deku tampoco lo ha ayudado mucho, desde que lo conoció y pensó que era el hijo secreto de All Might, además de su misteriosa relación con All For One y el noviazgo a escondidas que tenía con Bakugou, le hizo entender que todos tenían un secreto y a él le encantaba descubrirlos.

- Ya se cómo evitarlo, Midoriya ven acá.

- No Shoto, primero dime qué haras- temeroso comenzó a alejarse poco a poco de él.

- Dije que vengas!!

Sin darle un segundo de reaccionar, Shoto se arrojó encima de Deku, quedando los dos en la cama Deku con la espalda pegada a ella y Shoto arriba de él, con la boca pegada a su cuello.

-Shoto no, ¿Que haces? ¡¡¡AAAHHH!!!

.....

En otro lugar, más específicamente en un bar, un rubio eléctrico se reía a todo pulmón del mejor amigo de su pareja.

-¿Por qué no simplemente lo golpeaste con un garrote y te lo llevaste arrastrando de los cabellos hasta tu cueva?

- Tsk, imbécil.

- Rayito, no seas así.

- Es que solo le faltó decir "mi ser tu dueño, tu ser mío" - dijo imitando a un cavernícola.

- El es mío - susurró Bakugou

- ¿Ves Kiri? Ni como ayudarlo.

- Ya, ya, ya no te burles más de él, mejor pensemos que hacer ahora.

- Deku seguro está en casa del mitad y mitad, no sabe cocinar una mierda, así que debe vivir con él.

- Pero Todoroki tampoco sabe - dijo Kirishima.

- Si pero, debe tener algún sirviente o a alguien asi.

- la hermana del Todo-menso sí sabe, debe ser ella la que alimenta a los dos inútiles.

Como siempre el segundo mejor estratega tenía razón, Izuku quemaba hasta el agua para el ramen y Shoto, bueno, Shoto, siempre se robaba la comida de la casa de su hermana y a la llegada de Izuku con Shoto los hurtos aumentaron, a tal grado que un día Fuyumi encontró su despensa y refrigerador casi vacíos así que para evitar más "incidentes" decidió cocinarles, siempre y cuando mantuvieran todo limpio y pagarán por su servicio, claro está.

- Bien, entonces comencemos por ahí.

- Trataré de abordarlo en la agencia y si ahí no se puede, entonces iré a su casa solo necesito hablar con él.

Mi turno (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora