Burnin

91 9 1
                                    

Burnin se tomó muy en serio su misión, siempre que se encontraba con el rubio lo retaba, obteniendo al instante su atención, El explosivo adoraba el reto, nunca dejaba que los obstáculos lo detuvieran, pero esa interacción más pronto que tarde llegó a las cámaras e inevitablemente a los ojos de Izuku.

Estaba furioso, como se atrevían a siquiera insinuar que su alfa, ( perdón, eso es para otra historia) su hombre pudiera siquiera engañarlo, cuando estuvo tan al pendiente de recuperarlo después de todos esos meses.

Impensable, él jamás dejaría que hombre, mujer o quimera robara el amor de su rubio explosivo, así que decidió arriesgarse más.

No estaría mál si pidiera la ayuda otra vez de Shinso ya que la situación ya estaba aclarada entre ambos.

Decidieron salir de fiesta, Deku llevando un atuendo un tanto provocador, sentía que su cuerpo vibraba, sería la mejor noche.

Llego al lugar junto a su pelimorado acompañante.

La música era fuerte y el ambiente ligero. Se podían oler los deseos carnales de todos desde kilómetros, lo genial del asunto era que su presa estaba ahí.

El rubio bebía una deliciosa cerveza, acompañado de Burnin, ellos realmente estaban disfrutando de un buen viernes después de muchas peleas con villanos y rescate a ciudadanos.

Una buena noche para relajarse, de no ser por qué vio una cabellera verde en medio de la pista.

Estaba sonriendo, increíble, el maldito que no bailaba bien ni con una pistola en la cabeza ahora lo hacía genial, se contoneaba de forma exicita, si, Deku había practicado solo para tentar al rubio.

Burnin se dio cuenta del dilema de su amigo, supuesto interés amoroso y misión.

- Bailemos Bakugou-

- -He?, yo no bailo, extra.

- Pues tendrás que hacerlo o te apuesto que él se irá a algún hotel con ese apuesto chico, por lo que veo ganas no faltan.

Esa fue toda la motivación que necesito para dirigirse a la pista, se movía igual de sexy que Deku,  abrazaba descaradamente a Burnin, sin tocarla de más, solo que en un punto decidió soltarla, arrojarla a los brazos de Shinso y tomar entre los suyos a Deku... Su Deku.

- Bien apostador, ahora que perderás? - Deku trataba de ser descarado.

- pues estoy apostandolo todo, solo quiero seguir viendo tu verde y embriagarme de el.

- Lo siento jugador, pero hoy no tendrás esa oportunidad, Gogo nunca llamó y Katsuki no me busco. Por lo pronto solo verás mi espalda alejarce.

- Tu espalda siempre ha sido una buena vista, pero falta algo importante.

- y segun tú, que es?

- Tus ojos Izuku, aún no me dejas ver tus ojos...

- Quizá es por qué aún no los mereces.

- No me engañas conejito, se que aún me esperas, aunque vivas con el bastardo mitad y mitad, nadie podría amarte y cocinarte como yo.

- Siempre existe la comida instantánea y si te espero o no, no es relevante, al menos no aún.

- Dime que quieres y te lo daré.

- Solo espero que hagas lo correcto, deja de andar de coqueto.

- Coqueto? Yo? Quién es el que se está contoneando con extras?

La música del lugar se hacía poco a poco más lenta , dejando lugar solo a parejas enamoradas... como ellos.

- Yo no me contoneo.

Mi turno (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora