Alchool

114 11 2
                                    

Una inocente fiesta, algo normal para Uraraka que semana tras semana iba a esos lugares, explorando nuevas sensaciones, para Deku todo eso era totalmente desconocido, siempre que salía era con Kacchan y él siempre estaba al pendiente de que ningún imbecil se le acercara más de lo necesario aunque él ni siquiera lo notará.

Pero ahora era diferente, sin la protección del furioso rubio era libre de ligar con quién se dejará, la pista de baile estaba dispuesta, hambrienta de sentir los pies de los amantes desesperados, por su parte Izuku solo veía ... Al inicio... ya que luego de unos minutos y unos tragos, se animó a entrar en esa masa de gente lujuriosa.

Al principio solo sus pies y manos se movían de forma graciosa, pero poco a poco empezaba a soltarse, de forma que ya se veía muy sensual

Unos minutos antes un rubio había llegado junto a sus amigos, Kirishima y Kaminari ya estaban besándose antes de entrar, Sero por su parte solo sondeaba el lugar, buscando alguna presa.

Mientras tanto Katsuki escaneaba el sitio buscando una cabellera morada, la cual encontró contoneando sus caderas muy serca de un chico atractivo de cabello negro evano, vio en cámara lenta como el sujeto llevaba sus manos a esas sensuales caderas y acercaba su boca a la oreja del "indefenso" ex peliverde.

Deku, reaccionó al instante de sentir esas manos ajenas en su cuerpo y estuvo a punto de noquearlo con un smash, pero se detuvo al senrir unos penetrantes ojos rojos sobre el, así que decidió ir un poco más allá, se volteo hasta quedar frente a frente de aquel desconocido sujeto, lo tomo del cuello y siguió moviendo las caderas.

Contrario a lo que se esperaría el rubio no explotó el lugar, en vez de eso fue a la barra y pidió un whisky, el cual bebió de un solo trago, vio como Uraraka se acercaba a Deku con una bebida en mano para él, se lo dio y se lo tomo hasta el fondo sin chistar.

El desconocido le decía algo gritando en su oreja, gracias a la música no pudo ir nada, pero vio como el pecoso se sonrojo, haciendo que sus hermosas pecas resaltarán.

Pidió el segundo whisky y lo tomo igual de rápido, optó por seguir su plan así que se bajó del banquillo de la barra y se adentro a la pista de baile, si el pecoso era malo bailando el era peor, su ceño fruncido hacia que cualquiera se alejara, a diferencia del pecoso que parecía una presa en potencia.

Se acercó torpemente al chico sensual y pelimorado, quedando detrás de el, tomando valor puso sus manos en su cadera, retirando las manos ajenas, el contrario no se dejó intimidar y solo subió sus manos al torso de Izuku pensando que quizas era la noche en qué  probaría su primer trio.

No podía estar más equivocado, ya que poco a poco ambos ex amantes lo dejaron de lado,

-Hola lindo, como te llamas?

Ese era el plan de Bakugou, empezar desde cero, litaralmente.

- Me llamo Kumo

Bien, Izuku seguía el juego.

- y que haces aquí con ese patán?

- No me diste la oportunidad de descubrirlo.

- No lo necesitamos mejor sigamos bailando, me encanta ver cómo de mueves.

- Ahh, si?

- Si, eres una criatura muy sexy, cualquiera que te vea lo siente.

- También eres sexy hermoso rubio... ¿Cómo te llamas?

- Soy Gogo

Esa era otra parte del plan, si Deku pretendía ser Kumo, el podría ser Gogo.

- Pero dime lindo, quieres tomar un trago?

Mi turno (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora