Esa noche, mientras intentaba conciliar el sueño, mi mente no dejaba de dar vueltas. Había descubierto tanto sobre el pasado de Jungkook, pero ¿era realmente necesario que él lo supiera? No quería que sufriera más de lo que ya había sufrido. Quizás lo mejor era que olvidara su pasado y se concentrara en el presente.
A la mañana siguiente, decidimos ver una película juntos. Sin embargo, la televisión se había averiado, así que nos sentamos en el sofá y comenzamos a platicar. Le conté sobre mi vida, mis experiencias, mis sueños y mis miedos. Jungkook me miraba con una mezcla de fascinación y ternura, deleitado por cada palabra que salía de mi boca.
— Desearía poder contarte también sobre mí — dijo de repente, su voz llena de anhelo. — Es gracioso, a veces me aterra imaginar que en mi vida fui una mala persona o...— No termina al ser interrumpido.
— No! — me apresuré a negar, tomando sus manos entre las mías. — Jamás pienses eso y, si así fuera, eso no debería importar. Lo importante es quién eres ahora, ¿de acuerdo? — Dije, con autoridad.
Él asintió, pero pude ver la duda en sus ojos.
— Ese día que tardaste, ¿encontraste algo sobre mi pasado? — Pregunto con curiosidad.
Negué con la cabeza, sintiendo un nudo en el estómago. No quería decirle la verdad, no quería mostrarle las fotos. No quería que recordara.
— No encontré nada — mentí, tratando de mantener mi voz firme.
Jungkook suspiró, pero no insistió.
— Está bien — dijo finalmente. — Supongo que algunas cosas es mejor dejarlas en el pasado. — Agrego bajando su mirada y viendo sus manos.
Sentí una punzada de culpa, pero sabía que estaba haciendo lo correcto. No quería que él reviviera el dolor de su pasado. Quería que se concentrara en el presente, en la felicidad que podíamos construir juntos.
Pasamos el resto de la tarde hablando, riendo y disfrutando de la compañía del otro. Cada momento con él me hacía sentir más segura de mi decisión. Sabía que, aunque el camino no sería fácil, estaba dispuesta a hacer todo lo posible para protegerlo y darle la felicidad que tanto merecía.
ESTÁS LEYENDO
🍁Sombra de amor🍁 » JJK ️© «
FanfictionAl graduarse de la universidad, Myeongsuk decide invertir sus ahorros en una encantadora y antigua casa situada en las afueras de la ciudad, con la esperanza de comenzar una nueva etapa en su vida. Sin embargo, antes de cerrar el trato, los antiguos...