En esté capítulo se recomienda escuchar una(s) canción(es) para mejorar la lectura.
No es obligatorio.Popular • The Weeknd & Madonna
Heartless • The Weeknd~~~~~~
Empieza a explotar la fama
La noche era algo que se adueñaba de la gente para volverse locos.
Los adultos regresaban a sus casas cansados de su trabajo. Los niños dormían en sus camas para poder ir por la mañana a la escuela. Los adolescentes aprovechan la noche para escaparse de sus hogares para ir de fiesta o estudiar como locos para un examen.
Los jóvenes adultos, en la perspectiva de Regulus, la noche era lo mejor. La noche se podía adueñar de todo su mundo, lo podía volver loco y adicto a la adrenalina de cerveza en medio de la música de una fiesta. En otras ocasiones lo hacía sentir feliz por poder comer con sus amigos y simplemente hablar de cosas sin sentido mientras tomaban champaña de fresa. Su clásica noche de café y una linda lectura en su balcón mirando las estrellas pero sus días favoritos eran cuando salía solo por la ciudad para manejar con canciones a todo volumen y manejando sin ninguna dirección solo guiándose por las luces de las calles y las vistas.
Lastima que hoy no podría hacer ninguna de esas cosas, más que ir a un concierto y aparentar relaciones falsas, aunque al menos tenía música.
Movía sus pies al ritmo de la música y se
dejaba llevar por la letra y hacer que se mueva por sí solo hasta llevar al espejo, mostrándose a sí mismo.Quiso ponerse algo sencillo, sin ser muy formal, no era lo que querían. Siendo él, uno de los jóvenes más influyentes en la moda sabía que no podría ponerse lo primero que veía — aparte que el mismo amaba la moda y lucir espectacular en todo momento— decidió ponerse una hoodie negra y encima una chaqueta de cuero café, sus pantalones negros anchos, converse negros y su joyería de gemas verdes.
~~~~~~~~✩°。⋆ 𖤓 ⋆。°✩~~~~~~~~
— ¿Estás seguro que deberías ir? — Las bocinas del carro producen la voz de Pandora.
— Si, Dora. Estoy seguro. — respondió concentrándose en dar una vuelta. — Aparte no creo que sea tan malo, solo tengo que ir a fingir que somos cercanos unos a los y listo.
— Si tú lo dices. — pronunció desconfiada. — Sabes que me puedes llamar por cualquier cosa.
— Claro, sino, no serías mi manager. — se burló.
— Que chistoso. — suspiró. — No entiendo por qué aceptaste.
Ni yo mismo lo sé.
— No pensé antes de aceptar. — dijo concentrado en las calles. — Pero no será tan malo. Tengo que sonreír y parecer misterioso para que la prensa empiece a hablar y...
— Eres actor y fingir es lo tuyo. — Pandora dijo cansada. — Lo sé, Regulus.
— Exacto.
— Solo no hagas una estupidez y sigue las instrucciones que te di. — rogó.
— Claro. No mostrarme totalmente al inicio para crear intrigas. — recitó de memoria. — aparecer en el estadio apenas empiece y fingir que quiero estar ahí y que me sé sus canciones.
ESTÁS LEYENDO
Entre el sol, la estrella y la fama
Fanfiction(Historia pausada) Sirius solo quería entregar su invitación de bodas. Remus solo quería ayudar a su prometido. Peter solo quería que la banda siguiera siendo la misma. James quería una nueva musa y su inspiración de vuelta. Y Regulus quería estar l...