¡El Amor Estalla en el Escenario!
¡Chase de Figure Out y Willow comparten un momento romántico en vivo!
¡Las luces deslumbrantes, los acordes estruendosos y una historia de amor que nadie vio venir!
La última actuación de Figure Out en Los Ángeles fue todo menos ordinaria. Mientras la Boyband favorita de todos encendía el escenario con su increíble música, ¡un giro inesperado capturó el corazón del mundo!
Cuando hace algunas semanas vimos por primera vez a Willow, la talentosa artista callejera que se abría camino en el competitivo mundo del arte urbano, junto a la sensación del momento, Chase, en un restaurante de Los Ángeles, jamás podría haber imaginado hasta dónde llegaría esta historia. Lo que en ese momento parecía un simple encuentro casual, se ha convertido en uno de los romances más candentes y sorprendentes del panorama del entretenimiento.
Willow, la joven que hace no mucho tocaba su guitarra en las soleadas calles de Rodeo Drive, ahora se codea con estrellas de la industria musical y ha sido vista presenciando uno de los espectáculos más deslumbrantes de Figure Out desde la zona VIP.
Cuando el misterio rodea a una pareja, la emoción se intensifica, ¡y Chase no decepcionó en absoluto! Mientras se lanzaba a su icónico solo de batería, todos los ojos estaban puestos en él.
Pero, ¿a quién señaló con su baqueta?
¡Nada menos que a la enigmática y talentosa Willow! El público rugió de alegría al darse cuenta de que este no era un solo cualquiera; era una dedicatoria apasionada a este nuevo romance que florece y se confirma con los mismos integrantes.
Chase, conocido por su estilo rebelde y su actitud indomable, dejó a todos boquiabiertos al mostrar su lado romántico. ¡Y el momento no podría haber sido más épico!
¿Será que nuestro baterista estrella finalmente se ha enamorado?
Esto es Rockstar Insider. No te pierdas las siguientes ediciones llenas de esta pareja que tanto nos comienza a gustar.
Artículo elaborado por Sarah Holfman.
ESTÁS LEYENDO
FIGURE OUT
Teen FictionEn el apogeo de su carrera, Chase, el talentoso baterista de la famosa banda "Figure Out", ha alcanzado el estrellato junto a sus compañeros. Owen, Matt, Oliver y Chase con canciones pegadizas y una energía arrolladora, han conquistado los escenario...