8. Atracción inesperada

211 26 49
                                    

Y así fue como pasó un mes...

Un mes donde Sunghoon ya había armado por completo el horario de Sunoo.

Un mes donde se la pasó viendo a cada persona que entraba a su casa.

Un mes donde aprovechó cada vez que Sunoo se desvestía para masturbarse... Maldito enfermo...

Sunoo jamás encontró su suéter ya que había caído en manos equivocadas... Manos de un psicópata, o bueno, manos de un enamorado como Sunghoon diría.

Últimamente, Heeseung solía enojarse ya que Sunghoon se la pasaba encerrado en casa y salía poco o no salía.

Pero Sunghoon no podía explicarle que observaba a Sunoo... No podía. Además, tuvo que escuchar a Heeseung todo un mes hablando de lo guapo que era Jake y que quería conocerlo más ya que le parecía alguien demasiado interesante.

Él también tenía pensamientos obscenos con Jake... Cosas de mejores amigos, supongo.

Ahora mismo, Sunghoon se encontraba en su habitación disfrutando de la vista que su enamorado le otorgaba. Parecía que estaba esperando a alguien. Se preguntaba si sería Jungwon.

A Sunghoon le gustaba cuando Sunoo y Jungwon estaban juntos. Era una nube de diversión absoluta.

Al ver que no sucedía nada, se levantó y fue a buscar algo para tomar en la cocina.

El calor de los últimos días estaba insoportable y nada te salvaba de ello.

Volvió a su habitación con un batido de frutilla preparado por él mismo y se sentó en la silla del escritorio. Sacó de un cajón del mismo el control del aire y lo prendió, volviendo a guardarlo.

Aunque suene extraño, Sunghoon tenía habilidades culinarias que Heeseung quedaría sorprendido si se enterase que hay alguna competencia. No por algo comía el 50% de las veces en su casa.

Espero... Espero...

Esperó unos 10 minutos observando la nada hasta que alguien tocó la puerta. Sunoo fue a abrir la puerta feliz como nunca antes y ahí estaba...

— ¡¿QUÉ?!

¿Qué diablos hacía Riki frente a la puerta de Sunoo y por qué le abría tan normal? ¡¿Encima lo dejaba entrar como si nada?! Debía ser una broma.

No sabía si era ira o eran celos los que irradiaban el cuerpo de Sunghoon. Quizás eran ambos. No soportaba ver a Riki cerca de Sunoo...

— Nishi, ven, pasa. — Habló felizmente Sunoo. —

Sunghoon casi se ahoga al escucharlo...

"Nishi"

¿Por qué le ponía apodos? ¿Quién le dió permiso de ponerle un apodo a ese idiota? Nadie. No debería tener un apodo. No debería llamarlo Nishi.

Nishimura entró a la casa de Sunoo luego de hacer una leve reverencia. Ambos se pusieron a hablar de cosas triviales mientras reían... Eso hacia que la sangre de Sunghoon ardiese.

— ¿Qué quieres hacer hoy?

— Mm... ¿Qué tal si vemos una película? Para pasar el rato.

— Yeeeeeeeeeep~ ¡Una de disney! Por favor, ¡Son mis favoritas~!

Escuchar a Sunoo en ese tono hizo que tanto el corazón de Sunghoon como el de Riki se ablandaran. No podía ser tan tierno.

Ni siquiera había pasado mucho tiempo cuando ambos ya estaban sentados en el sillón de la sala de estar, viendo una película propuesta por el pelirrojo.

. . .

Sunghoon había visto la misma película tantas veces por culpa de Sunoo... Pero seguiría viéndola una y otra vez si por él se tratase.

Todo transcurría tan tranquilamente...

Sí, tranquilamente en la mente de Sunghoon quién se había distraído con la película.

¿Qué hacía la mano de Riki recorriendo la espalda de Sunoo?

¿Por qué comenzaba a acercarlo más a él...?

¿Por qué... Por qué Sunoo se dejaba...?

¡¿POR QUÉ DIABLOS ESTABAN BESÁNDOSE EN MEDIO DE UNA PELÍCULA INFANTIL?!

¡¿POR QUÉ DIABLOS NISHIMURA ESTABA BESANDO A SUNOO SI SE SUPONE QUE ÉL ERA DE SUNGHOON?!

Esa escena fue suficiente para que Sunghoon ardiera de la rabia. Estaba colapsando por dentro.

Su Sunoo... Sus labios estaban siendo profanados por los de otro idiota...

Tenía que detenerlos... Quería hacer algo... No podía... Solo le quedaba mirar...

De tantas veces que le pegó al escritorio juraba que se había roto un poco en algún lado.

¿Por qué siguieron besándose durante como 5 minutos más? ¿Tanto lo disfrutaban?

Lo que Sunghoon no sabía, era que en tal solo 2 meses Sunoo y Riki se habían vuelto un "casi algo".

Sabía que a Riki le gustaba Sunoo, pero no sabía que Sunoo comenzó a sentirse atraído por Riki...

Ellos planeaban muchas salidas juntos de vez en cuando. Sólo Jungwon sabía de ellas. En su casa ni siquiera tocaban el tema, era ignorado.

Sunghoon apagó todos los monitores y se llevó el vaso que tenía, agarrándolo con tal fuerza que parecía que iba a romperse. Lo dejó sobre la mesada y comenzó a buscar...

Un pañuelo y cierta botella que parecía extraña... Nada usual.

Fue hasta su habitación y se cambió de ropa, como si quisiese pasar desapercibido totalmente.

Volvió a la cocina y mojó aquel pañuelo con una buena cantidad del líquido que había en la botella. Lo metió en su bolsillo y salió de casa.

. . .

Maldito loco. Esperaría a Nishimura hasta que volviera a casa...

Pasaron dos horas. Aún no volvía y se estaba haciendo de noche. Si se quedaba en la casa de Sunoo, no dudaría en prender fuego su vivienda. Poco le importaba realmente.

Apagó el quinto de sus cigarrillos en aquellas largas horas en las que esperó y allí los vió a ambos. Sunoo tenía otra ropa distinta y esta parecía más... Provocativa.

Por la mente de Sunghoon pasó lo peor pero no quería ni siquiera imaginárselo.

Sunoo volvió a su casa tan pronto como se despidió de Riki y él ya se dirigía a su casa, al igual que Sunghoon.

Comenzó a caminar algo rápido intentando pasar desapercibido como si estuviese por ir allí. Al llegar tocó la puerta varias veces pero nadie respondía, claramente. Sintió unos pasos detrás suyos y una voz que lo llamaba.

— Disculpe, ¿Está buscando a...?

Era rápido... Tenía la mano en su bolsillo tan pronto como empezó a hablar. Se dió la vuelta al escuchar a Riki tan cerca de él y puso el pañuelo en su boca. Intentó safarse del asqueroso y mareante pañuelo pero ni así lo logró y cayó inconsciente en los brazos del dulce Sunghoon.

. . .

— ¿Dónde... Dónde estoy...?

Eres Mío (Hiatus Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora