𓍝 𝔓𝔯𝔬𝔩𝔬𝔤𝔬 𓍝

146 13 15
                                    

Advertencia de temas que aparecerán en la historia: relaciones abusivas, genocidio, secuestro, manipulación, terrorismo, etc.

┏━━━━━━•⛥ 𓍝 ⛥•━━━━━━┓

Todo aquel que lo experimentó bajo su propia mano, comprenderá lo difícil que es trabajar con carne dura, de huesos fuertes, y, peor a lo anterior: si aún no deja de moverse.

Pero...

¿Que ocurre con las máquinas?

Más compactas, resistentes, desesperadas... Es una tarea complicada cortarlos.

El ruido ensordecedor de aquella sierra circular de grandes púas se esparcía por todo aquel granero abandonado en medio de la noche.
Temblaba bajo su tacto, no solo la máquina para cortar madera, sino otra más, cuya cara de horror quedaba petrificada al ser sometida a una tortura tan cruel.

Su hermosa agonía era despedida de su boca junto a aquel líquido azul. Siendo sometida y atada a una cama rígida de metal por más de aquellas bestias, mientras el líder de éstas atravesaba su rostro a la mitad con bastante precisión.

La sangre azul de la víctima salpicaba el rostro sonriente de aquel extraño, mientras la luz de las chispas de su trabajo iluminaban el lugar, saltando hacia todos lados.

Cuando la sierra la atravesó hasta tocar la metálica cama, los gritos de desesperación y auxilio cesaron.

El color y la digital vida de aquella pobre joven se desvanecieron en sus ojos marrones.

Todo era azul.

Ahora se mezclaba con el rojo.

Con cuidado, empezó a engrapar, coser, ensamblar extremidades ajenas en un mismo ser muerto.

Con un cuchillo marco en ambas frentes unidas las siglas "A.A.D".

La obra de arte estaba terminada.

La Alianza empezaba a moverse.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

•ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴅᴇᴛʀᴏɪᴛ (ᴅᴘᴅ)
•𝟸𝟻-𝟷𝟸-𝟸𝟶𝟹𝟾
•𝟷𝟸:𝟶𝟹:𝟻𝟽 ᴘᴍ

Los sonidos irritantes de una gran ciudad, las múltiples voces ininteligibles conversando sobre quien sabrá qué, el sol fallaba en su misión de calentar aquel lado de la tierra en pleno invierno, las luces de navidad aún no eran retiradas de los establecimientos ni lugares públicos.

El mediodía: el momento perfecto para presentarse en el trabajo.

Aquel era el pensamiento recurrente del Teniente Hank Anderson, quien bajaba de su automóvil siendo seguido por su leal compañero robótico.

Por primera vez, su retraso en el horario de entrada de su trabajo tenía una justificación...

Hoy era navidad.

Desde que su compañero había sido activado, ésta fue su primera celebración navideña, y también... la primera vez en mucho tiempo que Hank fue acompañado en aquella "importante" fecha por alguien que no fuera su peluda mascota.

Connor definitivamente le había devuelto la vida a su hogar, y la estabilidad a sus nuevos hábitos saludables.

Desde hace un mes había permitido al muchacho quedarse en su casa.

¿Por qué?

Porque le daba pena verlo estar en el DPD toda la noche esperando a que él vuelva al trabajo, como un cachorro abandonado.

𓍝 𝕵𝐮𝐝ğ̵̻͓͆̽͆𝖒𝐞𝐧𝐭 𝖂𝐚𝐭⏱𝐡 𓍝 ↳ℝ𝕖𝕖𝕕𝟡𝟘𝟘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora