𓍝 ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝕀𓍝

70 12 31
                                    

Advertencia de temas que aparecerán en la historia: relaciones abusivas, genocidio, secuestro, manipulación, terrorismo, etc.

┏━━━━━━•⛥ 𓍝 ⛥•━━━━━━┓

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

•ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴅᴇᴛʀᴏɪᴛ (ᴅᴘᴅ)
•𝟸𝟻-𝟷𝟸-𝟸𝟶𝟹𝟾
•𝟷𝟸:𝟶𝟽:𝟸𝟶 ᴘᴍ

El mundo giraba alrededor de él, si, una frase que muchos asocian al trastorno de personalidad narcisista, pero no. Hablando literalmente, el mundo giraba a su alrededor.

Se estaba empezando a marear, los susurros ajenos entraban por sus oídos inevitablemente, tenía el mal habito de darle mucha importancia a la opinión ajena, aunque su actitud demostrase todo lo contrario.

Su esmeralda mirada por fin dejó de mirar aquellos extravagantes ojos hipnóticos, para poder centrar su atención en aquella estática mano suspendida en el aire, esperando a ser recibida con un cordial saludo, el cual, por supuesto, no recibiría.

Las risas ajenas ante el evidente pánico del Detective fueron la real razón por la cuál frunció el ceño y abandonó la escena, arrastrando a Jeffrey a su oficina. Dejando al muchacho nuevo solo, sin esperarse tal respuesta.

La oficina del Capitán nunca fue realmente un lugar tranquilo, no solo las recurrentes llamadas telefónicas que recibía para ser informado sobre nuevos casos, sino también por las constantes discusiones que ocurrían dentro por sus... civilizados oficiales.

Gavin Reed odiaba la oficina ¿A quien carajos se le ocurre hacer un lugar completamente de vidrio a la vista de todo el mundo, quienes inevitablemente se percatarían de todo lo que estuviera pasando dentro?

La privacidad era algo que el Detective valoraba más que nada, casualmente era lo último que llegaba a tener.

- ... ¿Por qué?

Fue sutil, corto, y sin alzar la voz, porque sabía perfectamente que si lo hacía sería percibida por quienes no debían. Agarraba el puente de su nariz mientras fruncía el ceño, en fallidos intentos por apagar un poco el dolor de cabeza que tenía desde hace bastante tiempo.

- ¿"Por qué" qué?

El Capitan sabía perfectamente a lo que se refería.
El Detective sabía que el Capitán sabía perfectamente a lo que se refería.

Se cruzó de brazos, esperando una respuesta a su incógnita.

Su relación con el de mayor autoridad era extraña, todos conocían como se llevaban. Peleaban, de hecho ¿Cuándo no lo hacían, en realidad? De eso consistía la mayoría de sus charlas.
Más aún así, nadie comprendía las decisiones de Jeffrey Fowler.

Todos estaban de acuerdo en que si un oficial golpeaba a otro, se le suspendía. Si un oficial comete un crimen, se le castiga. Si un oficial causa más casos de los que resuelve, se le despide.
Eso era justamente lo que recibían todos, todos a excepción de Gavin, a quien consideraban un jodido inestable que no debería tener un trabajo tan importante.

Para Fowler, el Detective Gavin Reed era oro cubierto de agua, demasiada agua. Él era el único que lograba ver su enorme potencial, su inteligencia, solo debía encontrar la forma de sacarlo a la luz.

- ¿Por qué mierda me has dado a cargo a una jodida máquina?

Fue directo, era de las pocas veces en su vida en la que le hablo a su jefe sin gritarle a la cara, cosa a la que la gente normal tendría miedo.

𓍝 𝕵𝐮𝐝ğ̵̻͓͆̽͆𝖒𝐞𝐧𝐭 𝖂𝐚𝐭⏱𝐡 𓍝 ↳ℝ𝕖𝕖𝕕𝟡𝟘𝟘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora