all credit to Victor_TheRiper
(YN) (LN): SU NOMBRE Y APELLIDO
EDAD: 18 AÑOS
ALTURA: 5 PIES 9 PULGADAS
COLOR/ESTILO DE PELO: PELO BARRIDO LATERAL NEGRO
COLOR DE OJOS: GRANATE
QUIRK: SE ANUNCIARÁ PRONTO EN EL CAPÍTULO
Prólogo
-(T/N) POV-
Siempre quise ser parte de UA High, ¡ahora que la escuela es lo más importante! Al principio no logré ser parte de esto, pero luego, SORPRENDENTE, de alguna manera lo hice, uno de los profesores de la UA miró mis registros en la escuela en la que estoy actualmente y, de hecho, se sorprendieron. y me quieren en la UA, entonces me transfiero a la UA, vaya, raro ¿no?
De todos modos, mientras me transfiero a UA, las cosas han ido bastante bien durante mi par de semanas allí, he hecho nuevos amigos, algunos fueron geniales... y uno de ellos... puede ser un idiota. pero aún así, los amigos que hice fueron tranquilos y geniales, y también llegué a conocer bien a los profesores... y luego me volví un poco fanático cuando conocí al único All Might, estaba muy feliz de conocerlo. él, pero apesta que se retire de ser un héroe después de acabar con algunos villanos y este villano importante llamado All For One... pero aun así, feliz de saber que sigue siendo el héroe que es, y eso es ayudar a los demás y ser allá...
Entonces, un día, me dirigía a la UA y...
Chicas Clase 1-A: (T/N)-SAMA!!!!!
(T/N): ¿Eh?? OH SHI-
Ah, claro, olvidé mencionar... las chicas de la Clase 1-A que conocí y con las de esa clase también... jeje, bueno, resulta que llego a conocer bastante bien a esas chicas y más... me une a ellas. ...así que corrieron hacia mí y estaban todos sobre mí, sonriendo...
Mina: ¡Buenas tardes, darling~!
Tohru: ¡Oye, no es justo, Mina! Sólo una de nosotras puede llamarlo así, ¿recuerdas?
Mina: ¡Duermes, pierdes!
Tohru: (T/N)-SAMA!!
(T/N): Mina, por favor sé amable.
Mina: Je, está bien.
(T/N): Y Tohru, no la escuches, todavía puedes llamarme así.
Tohru: ¡Oh! ¡Bueno! ¡Jeje!
Momo: Maestro, le preparé un desayuno antes de que comiencen las clases, estoy segura de que ya tiene hambre.
(T/N): Oh, dulce, gracias Momo, te lo agradezco.
Ochako: ¡¡¡WAAH!!? ¡No es justo Momo! ¡Iba a traerle algo de comida a (T/N)-Sama también!
(T/N): Espera, ¿en serio?
Ochako: S-Sí, he hecho estos mochi para ti...
(T/N): ¡Oh, vaya! Gracias también Ochaco, pero no te preocupes, igual comeré la comida de mis dos chicas, huelen increíblemente deliciosas juntas.
Momo/Ochako: *sonrojada y jadeando* (T/N)-¡Sama!
Jiro: Dime, (T/N)-Sama...
(T/N): ¿Qué pasa Jiro?
Jiro: *sonrojada y tímida* Si te parece bien... ¿puedes ayudarme con la guía de estudio de hoy?
(T/N): Oh, seguro Jiro, puedo-
Tsuyu: Oye, espera un minuto, Jiro, (T/N): ¡Se supone que Sama debe ayudarme hoy, Kero!
Jiro: Lo siento Tsu, pero podrías haber preguntado primero.
Mina: ¡Espera un segundo! Lo recuerdo, ¡yo también tengo que estudiar y necesito que mi amor me ayude!
Momo: Ahora que lo mencionas, casi me olvido de la guía de estudio, seguramente el Maestro también me ayudará.
Ochako: ¡¿Qué?! ¡¿Es hoy?! (T/N) -Sama, ¿puedes ayudarme con esto hoy?
Tohru: No, él me ayudará, ¡ustedes chicas pueden esperar hasta más tarde!
Las chicas comenzaron a regatear mucho y seguían rogándome que las ayudara con la guía de estudio...
Chicas: (T/N) -Sama, ¿puedes ayudarme?
(T/N): ... Uh, ustedes se dan cuenta de que todas tienen la misma guía de estudio y que puedo ayudarlas a todas al mismo tiempo... ¿verdad?
Todas se sintieron avergonzadas y se sonrojaron juntas... Entonces me reí entre dientes...
(T/N): Jeje, está bien, por supuesto que lo haré chicas, además... todas ustedes son mis novias después de todo.
Chicas de Clase 1-A: ¡¡¡Sí!!!
Todos me rodean, abrazándome con sonrisas y rubor en sus mejillas...
Así que sí, este es el vínculo del que estoy hablando entre estas chicas de buen corazón con las que estoy... y tú, Amy, te estarás preguntando... ¿cómo diablos pasó esto? Bueno, si yo fuera ustedes, esperaría pacientemente y haría que el autor comenzara a escribir este libro sobre cómo empezó todo, ¡así que estad atentos, queridos amigos!
ESTÁS LEYENDO
MHA Clase 1-A Chicas harem x Lector masculino
Fanfiction-(T/N) POV Siempre trabajé duro para ser un héroe y también estudié mucho. Una vez me transfirí de escuela, me sorprendió mucho que me transfirieran a la escuela secundaria de la UA, ¿verdad? No solo es eso, sino que puedo ver al único héroe número...