-POV DEL AUTOR-
Era una tarde normal en la UA, donde vemos a un grupo de estudiantes de diferentes clases de variación trabajar y estudiar duro para convertirse en futuros héroes profesionales para las próximas generaciones...
Han pasado años desde que el pasado héroe número uno, All Might, derrotó a la liga de villanos y a All For One para siempre, y desafortunadamente, lamentablemente se retiró después, pero eso no le impide ser un héroe y seguir adelante. ayudando y apoyando a su gente...
Un día en la Clase 1-A, los estudiantes ahora han crecido hasta convertirse en verdaderos adolescentes (18 AÑOS) y, sin embargo, todavía les queda un largo camino para convertirse en héroes profesionales que están esperando allí.
El maestro de aula, Aizawa, llegó, y también... les dijeron que también estaban esperando al nuevo estudiante transferido...
Iida: ¡Bien clase! Como representante de la clase, quiero que todos sean respetuosos y amables con nuestro nuevo compañero de clase que llegará pronto. ¡Déle la bienvenida no solo como su compañero de clase, sino también como un amigo!
Sero: Todavía estoy sorprendido de que esta escuela haya logrado agregar un estudiante más aquí, y me pregunto qué tan bueno es este estudiante.
Denki: No me convence, si su peculiaridad debe haber sido tan buena para poder transferirse aquí a la UA, entonces habla en serio.
Kirashima: Sí, ¡y por negocios digo que él también debe ser varonil!
Todoroki: Midoriya, ¿qué opinas de esto?
Izuku: Oh, bueno, supongo que quienquiera que sea este estudiante transferido, debe estar feliz de tener la oportunidad de estar aquí, me pregunto qué tan bueno es para estar aquí.
Bakugo: Tch, probablemente el extra debe haber estado llorando para estar rogando estar en la mejor escuela aquí, pero no me importa cómo esté aquí, ¡aun así seré mejor que él!
Izuku: Je, lo que digas Kachan-
Bakugo: ¡Te haré polvo, maldito nerd!
Izuku: ¡O-está bien! Solo tómatelo con calma Kachan, ¿podrías al menos ser amable?
Bakugo: ¡¡Como el infierno!!
Todoroki: A menos que estés demasiado asustado para mostrar emociones.
Bakugo: ¡¿Qué dices, bastardo helado?!
Bakugo comenzó a discutir con Todoroki, mientras él se quedaba callado, y no le importaba en absoluto que le gritaran a Bakugo, mientras Izuku intentaba calmarlo a él y al resto también...
Mientras tanto, echamos un vistazo a las chicas, que están detrás, hablando entre ellas...
Mina: Entonces, ¿pensarían que este nuevo estudiante transferido lo es?
ESTÁS LEYENDO
MHA Clase 1-A Chicas harem x Lector masculino
Fanfiction-(T/N) POV Siempre trabajé duro para ser un héroe y también estudié mucho. Una vez me transfirí de escuela, me sorprendió mucho que me transfirieran a la escuela secundaria de la UA, ¿verdad? No solo es eso, sino que puedo ver al único héroe número...