-POV DEL AUTOR-
-EL DÍA SIGUIENTE-
Al día siguiente... (YN) estaba caminando por el pasillo, mientras estaba entrenando con algunos de los profesores, sabiendo que en un par de días, él y sus compañeros de clase tendrán una batalla de entrenamiento de prueba contra el profesores.
Mientras camina por el pasillo... comenzó a pensar en las chicas otra vez... y esta vez anoche con Jiro... luego se detiene por un momento... y luego se inclina hacia la pared...
(TN): ...Esto no es bueno...¿Por qué los veo, comenzaron a actuar raro?? No sé cómo va a funcionar esto... No sé cómo se sentirán cuando les diga-
Tsuyu: (TN).
Luego vio a Tsuyu en el pasillo y se puso de pie...
(TN): Tsuyu, no te vi allí.
Tsuyu: Lo siento, pero venía de la clase de Present Mic y acabo de terminar mi trabajo allí mismo, Kero
(TN): Oh, eso es genial. ¿Qué pasa con los demás?
Tsuyu: No creo que salgan tarde o temprano, conociendo a Aizawa-Sensei, por supuesto...
(TN): Je, claro, no puedo culparlos.
Tsuyu: Je, Kero.
(TN): Bueno, de todos modos, ahora voy a regresar a mi dormitorio, ya que terminé de entrenar con mi don con los otros profesores. Nos vemos Tsu.
Mientras (YN) se aleja... Tsuyu se quedó quieta y para llamarlo...
Tsuyu: ¡Espera, (TN)!
(TN): ¿Hm? ¿Qué pasa?
Tsuyu luego se acerca a (YN), y se para frente a él, con la cabeza gacha, mientras ella comenzaba a tomar sus manos... y lo mira...
Tsuyu: ...(YN)...¿cómo te sientes con las otras chicas?
(TN): ¿Eh?
Tsuyu: Ochako y ellas... ¿tú... encuentras linda a una de ellas?
(TN): Quiero decir... sí, lo hago, Ochako es adorable, Momo es increíblemente hermosa, Mina tiene una apariencia realmente increíble y Jiro es realmente atractivo.
Tsuyu: ...Oh, ya veo...pero... ¿y yo?
(¿T/N en ti?
(YN) comenzó a mirar a Tsu, mientras él le sonreía suavemente, le daba una palmadita en la cabeza y respondía...
(TN): En cuanto a ti, eres realmente entrañable y linda.
Tsuyu: *Sonrojada* ¿¿R-En serio, Kero??
(TN): Por supuesto, y además, eres realmente una persona increíble Tsu, no lo olvides.
Tsuyu estaba nerviosa por las palabras de (YN)... ella le sonrió suavemente, y mientras él también...
ESTÁS LEYENDO
MHA Clase 1-A Chicas harem x Lector masculino
Fanfiction-(T/N) POV Siempre trabajé duro para ser un héroe y también estudié mucho. Una vez me transfirí de escuela, me sorprendió mucho que me transfirieran a la escuela secundaria de la UA, ¿verdad? No solo es eso, sino que puedo ver al único héroe número...