Capítulo 7 Kyouka Jiro

287 18 0
                                    

-POV DEL AUTOR-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-POV DEL AUTOR-

-MAS TARDE A MEDIANOCHE-

Más tarde ese día, durante la medianoche, la 1 am, todos en la alianza de altura estaban dormidos, pero en cuanto a (YN)...

Apenas puede dormir un poco... se despertó, miró al techo y comenzó. pensando en las veces que se lo ha estado haciendo a algunas de las chicas, Ochaco, Momo y ahora Mina hace un tiempo... no podía dejar de pensar en ellas...

(TN): ....Necesito algo de beber.

Se levanta de la cama, sale de su dormitorio y camina hacia la cocina... luego va al refrigerador, toma un galón de leche y una taza, sirve un poco y lo pone en el microondas para calentarlo. arriba...

(TN): La leche tibia debería ser suficiente.

Espera a que se caliente, al cabo de un minuto, lo saca y bebe su leche tibia...

(RN): ¡Ahh, sabroso y llamativo, por supuesto! *suspira* sobre las chicas... ¿cómo se supone que les voy a decir? ¿Qué pasa si no sienten lo mismo cuando digo que yo-?

Cuando se dio la vuelta, vio a Jiro parado frente a él mientras jadeaba ruidosamente y luego respiraba...

(TN): ...Al menos podrías decir algo.

Jiro: Lo siento, no quise asustarte, solo escuché ruidos aquí mismo y vine a ver... solo eras tú.

(TN): Oh, bueno, no era mi intención despertarte, je.

Jiro: Está bien, tú estás bien, además tampoco puedo dormir... He estado pensando en cosas...

(TN): ¿En serio? Bueno, si yo fuera tú, la leche tibia debería ser suficiente.

Jiro: Je, sí... pero quiero algo en lugar de leche...

(TN): ¿Mmm?

Jiro: ...te quiero~

Luego, Jiro se acercó a (YN), y aún así (YN) nota que Jiro está cerca de él, y se da cuenta de que ella solo usa una camisa grande y apenas puede ver debajo de ella... y no llevaba nada puesto. todo...

(TN): Uhm... Jiro, ¿qué... quieres decir exactamente?

Jiro: Oh, sabes a lo que me refiero~ No puedo dormir porque he estado pensando mucho en ti y ahora que ambos estamos aquí...

Ella pone sus manos sobre el pecho de (YN) y le susurra al oído...

Jiro: Finalmente puedo obtener lo que quiero de ti y hacerte mío ~

(YN) traga suavemente y se sonroja un poco...

(TN): Creo que no deberíamos...mira, te veré mañana y-

Pero cuando él incluso se aleja y pasa junto a Jiro, ella sonríe y uno de los lóbulos de su oreja rápidamente se extiende y alcanza los pantalones de dormir de (YN),

MHA Clase 1-A Chicas harem x Lector masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora