-POV DEL AUTOR-
-Más tarde ese día-
Más tarde ese día, de vuelta en la Alianza de las Alturas, era de noche, 5 de la tarde, algunos de los estudiantes estaban en la sala y otros salieron, (YN) por supuesto era uno de ellos que estaba en la sala...
Entonces Comenzó a pensar en estos últimos días que tuvo con Ochaco y Momo, seguro que pasó un buen momento con ellos...pero claro, se sentía un poco intolerable por eso, como si algo le molestara...
(TN) Mente: ¿Qué está pasando? ¿Primero Ochaco y ahora Momo? Quiero decir... seguro que ambas son increíbles, pero... ¿cómo van a reaccionar una vez que les diga a ellas y a las otras chicas que yo-?
Sero: ¡Yo (TN)!
(TN): ¿E-Eh?
Sero: ¿Todo bien hombre? Te ves... fuera de lugar ahora mismo.
Kirishima: Sí hombre, ¿algo te molesta?
(TN): Oh, no, no es nada, solo pensar en cosas.
Mineta: ¿¿En serio?? ¡Más como pensar en robarme a todas mis hermosas chicas!
(TN): ...
Denki: No le hagas caso, es un poco raro.
Mineta: ¡Oye!
Denki: Pero escucha, en todo caso, estamos aquí para ayudarte, amigo.
(TN): Je, gracias amigos.
Y así, todos volvieron a ver televisión otra vez... y de repente, el teléfono de (YN) vibra y lo saca y recibe un mensaje de texto de Mina...
"Mira a tu derecha"
(TN) Mente: ¿Mira a mi derecha?
Luego gira la cabeza hacia la derecha... y ve a Mina en el pasillo, sonriéndole y saludándola, él le devuelve la sonrisa, luego la ve enviando mensajes de texto, y luego recibió un mensaje de ella...
"¿Puedes venir a mi dormitorio? ¿Quiero mostrarte algo y quiero tu apoyo, por favor?"
(YN) estaba preocupado por lo que Mina quería que ella le mostrara... y el hecho de que su dormitorio es solo para chicas... pero, de nuevo, tal vez no tomará mucho tiempo, podría ser rápido, así que él responde...
"Claro, iré :)"
Luego ella responde...
"Gracias. Estaré esperando ;)"
Luego la ve alejarse hacia su dormitorio y (YN) se levantó del sofá...
(TN): hey chicos, ya vuelvo. Tengo que ir a ver a Mina qué quiere.
ESTÁS LEYENDO
MHA Clase 1-A Chicas harem x Lector masculino
Fanfiction-(T/N) POV Siempre trabajé duro para ser un héroe y también estudié mucho. Una vez me transfirí de escuela, me sorprendió mucho que me transfirieran a la escuela secundaria de la UA, ¿verdad? No solo es eso, sino que puedo ver al único héroe número...