-POV DEL AUTOR-
Un día, en la alliance of the heights, Ochako estaba entonces en la cocina, ya que tenía algunos de los Mochi listos para hacer con diferente sabor de helado esta vez... entonces se puso nerviosa por lo que tenía planeado hacer con (YN), pero ella necesitaba saber si él tiene sentimientos de la misma manera que ella...
Ochako: Espero que las cosas entre nosotros vayan bien hoy.
Entonces, escuchó que se abría la puerta de entrada y vio a (YN) llegar a la sala...
Ochako: ¡Oh, oye (YN)! ¡Aqui!
(T/N): Hola Ochako, recibí tu mensaje de texto, ¿qué pasa?
Ochako: Oh, solo quería que me ayudaras a hacer mochi de nuevo... ya sabes, ya que fuiste de gran ayuda conmigo la última vez.
(T/N): Dios mío, pero esta vez para ayudarte de nuevo, debería comprarme un Mochi.
Ochako: Oh, por supuesto, puedes conseguir uno por ayudar esta vez *y tener algo para ti~*
(T/N): ¡Bien! Entonces, ¿qué va a ser esta vez?
Cuando (YN) se acerca al mostrador, ve algo muy sorprendente y muy asombrado... lo que vio no solo fue a Ochako usando un delantal en este momento... sino que ella también... no usa ropa. , delantal puesto únicamente. Y verla completamente desnuda detrás...
(T/N): ¡¡O-Oye!! ¿¡O-Ochako!?
Ochako: ¿Sí~?
(T/N): ¿Por qué... por qué no estás vestida? No te olvides de eso, ¿¡¿POR QUÉ no llevas ropa?!?
Ochako: Mmmm?? ¿Es eso un problema~?
(T/N): ¿¡Problema!? ¡Por supuesto que es! ¡Te meterás en muchos problemas!
Ochako: Jeje, no seas tonto, estamos solo nosotros dos aquí, solos~además, ¿no te gusta la vista detrás~?
(T/N): ...B-Bueno, quiero decir...tú...tienes un bonito cuerpo.
Ochako: ¡Aww, gracias (YN)~! Ahora, ¿por qué no me ayudas? Realmente me vendría bien una mano~
(YN) no sabía qué hacer... no sabe cómo reaccionar aún ante el hecho de que Ochacko está completamente desnuda solo con el delantal puesto y, sin embargo, quiere que (YN) la ayude... no tiene más remedio que ayudarla y hacerla cambiar rápidamente...
(T/N): *suspira* Está bien, te ayudaré, pero solo tú te cambiarás después, ¿vale?
Ochako: Jeje, ¡entendido~!
(YN) luego se acerca a Ochako, y comienza a ayudarla a hacer Mochi... mientras lo hace, luego comienza a mirarla, para luego mirarla detrás, y sonrojarse suavemente al verla detrás, luego, ve a Ochako moviendo su culo y para sonreírle, luego él sonríe nerviosamente...y luego Ochako diciéndole..
ESTÁS LEYENDO
MHA Clase 1-A Chicas harem x Lector masculino
Fanfic-(T/N) POV Siempre trabajé duro para ser un héroe y también estudié mucho. Una vez me transfirí de escuela, me sorprendió mucho que me transfirieran a la escuela secundaria de la UA, ¿verdad? No solo es eso, sino que puedo ver al único héroe número...