Capitulo 2

327 18 2
                                    

-POV DEL AUTOR-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-POV DEL AUTOR-

Más tarde esa tarde, hasta ahora (VN) ha estado haciendo un buen trabajo durante sus clases en su salón, especialmente logrando sorprendentemente llevarse bastante bien con su maestro de salón, Aizawa, también puede conocer a más maestros aquí en la UA. y el maestro que estaba tan emocionado de ver no era otro que el mismo All Might...

Èl e Izuku comenzaron a llevarse bastante bien sabiendo que los dos eran tan fanáticos de que All Might era su ídolo y héroe, así que después de conocerse los profesores, luego se encuentra con los otros estudiantes de diferentes cursos de héroes, y parece llevarse bastante bien con ellos...

Y luego, al final, Aizawa lleva a (YN) a UA Heights Alliance, donde la clase 1-A viven allí en dormitorios y tienen su propia habitación, básicamente viven en un nuevo hogar para ellos mismos,

(YN) luego obtiene su propio dormitorio en el lado de los chicos y, sin embargo, fue un gran alivio comenzar de nuevo y llevarlo a convertirse en un héroe profesional en el futuro, así que comienza a arreglar su habitación y a colocar allí sus cosas, su propia cama, televisión, unas pesas para hacer ejercicio, ropa y algunos carteles y figuras...

(T/N): ¡Listo! Je, parece que tengo mucho potencial en esta casa, o debería decir... ¡Llamativo! Je.

Luego sale de su habitación, y luego camina hacia abajo y llega a la sala de estar y mira a su alrededor...

(T/N): UA High...parece que estoy empezando bien.

Sonríe con alivio y alegría porque ahora está en una de las mejores escuelas de Japón... y aún no ha comenzado a hacer nuevos amigos... entonces, sus compañeros llegaron de clase...

Izuku: ¡Oh, hola (TN)!

Kirashima: ¡Hey (YN)!

(T/N): Hola chicos, lo siento si no me vieron toda la tarde en algunas de las clases, el Sr. Aizawa me llamó y quería que me mostrara este edificio donde nos quedamos todos y tenemos nuestros propios dormitorios.

Sero: ¡Oh, genial hombre! ¡Eso es genial!

Rikido: Oye, ¿qué estás haciendo ahora?

(T/N): Mmmm, nada mucho, como soy nuevo aquí, realmente no tengo mucho trabajo que hacer, ¿por qué?

Denki: Estamos planeando si quieres unirte a nosotros para jugar algunos juegos de visitantes más tarde aquí, ¡y luego podremos comer algo!

Iida: ¡Sí! ¡Lo planeamos para poder llevarnos bastante bien contigo, (YN)! Después de todo, ¡eres nuestro amigo!

(T/N): Jaja, ¡es extravagante de tu parte decirlo! Claro, me uniré a ustedes, estaré en mi dormitorio todo el día.

Izuku: Genial, ¡hasta luego! Nos dirigiremos a nuestros dormitorios y tomaremos un descanso de todo el arduo trabajo que recibimos de Aizawa-Sensei.

MHA Clase 1-A Chicas harem x Lector masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora