Mientras tanto en Hamelin, los cazadores llegan primero a la entrada que conduce a la cámara subterránea, pero antes de que Danny logre llegar a la entrada, los cazadores bloquean la puerta para que Danny quede atrapado en el castillo.
Danny trata de abrir la puerta, pero escucha que a un par de guardias se acerca, así que decide buscar otra salida.
Durante su búsqueda de una salida del castillo, pasa por un pasillo lleno de cuadros de Faina, la obsesión de Aitor iba creciendo poco a poco hasta que le dedicó una parte de su palacio a esa mujer perfecta que tanto buscaba.
Danny: mmmm—ve con atención el cuadro de Faina y ve que es muy parecida a Emili—Esa mujer es parecida a...debo salir aquí—procede a seguir, pero con una duda en su cabeza con respecto a Emili después de mirar esos cuadros.
Mientras tanto, Jenny y los demás habían salido a la superficie por la entrada del túnel en el cual entraron.
Damián: Eso estuvo cerca, nada salió como esperaba
Jenny: Siempre sucede algo inesperado a última hora.
Ronald: Si—ve que Danny había desaparecido de nuevo—¿Dónde está Danny?
Mia: Estaba en la cámara la última vez que lo vi.
Cazador 1: Creo que lo vi irse por el túnel antes que nosotros.
Jenny: Estoy segura de que venía detrás de nosotros.
Cazador 2: Seguro viste mal.
Damián: Ya basta, Ronald ¿Danny tiene esos comunicadores que le diste a Jenny y Mia?
Ronald: Si, veré si me logro contactar el y esperemos que no este en problemas.
Entonces se escucha al comunicador de Ronald sonando, era Danny tratando de comunicarse a duras penas ya que la situación en la que estaba no era muy favorable.
Ronald: Esperen—Ronald contesta—¿Danny? ¿Sigues vivo?
Danny: Ronald gracias a Dios, esta cosa que inventaste funciona.
Jenny: ¿Dónde estás? Estábamos preocupados por ti.
Ronald: ¿Te adelantaste?
Damián: Espero tenga una buena explicación al respecto.
Danny: No duende y claro que tengo una respuesta , estoy en el castillo, es que vi a un par de cazadores entraron al castillo y yo los seguí.
Cazador 1: Mi grupo no dejó la cámara.
Damián: Esperen ¿Cómo entraron al castillo?
Jenny: ¿Qué descubriste?
Ronald: ¿Danny me escuchas? Danny?
Entonces se escucha interferencia en el comunicador de Danny, a pesar de los intentos de Ronald de contactarse con Danny la señal de su comunicador se corta por completo.
Ronald: Lo perdí—le da unos golpecitos a su comunicador—esta cosas necesita trabajo.
Cazador 1: Es una mentira señor, no lo crea, además ya perdimos mucho tiempo y debemos irnos.
Jenny: Con que descubra que intentaron hacerle daño los voy agarrar del cuello.
Mia: Nosotros conocemos a Danny más que ustedes cazadores y él no miente.
Ronald: Le puse un rastreador a los comunicadores, y Danny no esta mintiendo—revisa en su máscara la última señal del comunicador de Danny—la última señal de él estaba en ese castillo ¿Quién tiene la nariz larga Pinochet?
ESTÁS LEYENDO
Legado de Historias: Melodías Silenciosas
AdventureUn chico, una flauta, una melodía... No necesita utilizar las palabras para expresar sus sentimientos más profundos. Justo cuando pensaba que no necesitaba nada más que su flauta aparece alguien que complemente esa melodía tan solitaria.