DLC: La cruzada de William

37 2 0
                                    

Capítulo 1: Una paz inestable

"Dicen que la paz solo es mas que un periodo de tiempo que algo que dure durante décadas, que en cualquier momento será necesario tomar armas y defender lo que creemos correcto, el mundo está en una lucha constante, aunque no lo parezca, pero es el mundo que nos tocó vivir y solo nos queda ponernos de pie y seguir luchando, sé que suena algo que mucho habrán escuchado, pero es la única manera hay para sobrevivir y dependerá de cada uno si decide levantarse una vez más y luchar hasta el final en este mundo que nos escogió por alguna razón"

-Rey William.

Después del ataque del dragón al reino donde Faina había sido más una prisionera que una princesa, lugar había sido arrasado no solamente por el dragón sino también por la furia, el odio y la tristeza del Flautista, cuyo paradero es desconocido después del ataque., William junto a Alberich, Blair y Letizia llegan al lugar acompañado de una caravana de ayuda para los afectados y víctimas de este infame ataque.

Jenny, Ronald, Danny, Mia y Damian se encontraban ayudando en todo lo que podían en el lugar, por otra parte Emili caminaba por ruinas de la ciudad teniendo puesta la piel de asno que su mama usaba todo el tiempo mientras ella estaba fuera de casa, todos veían a un simple asno que cuyo dueño habría muerto en el ataque, pero como todos estaban en sus propios asuntos nadie le prestaba atención a un animal desamparado que podría necesitar ayuda, lo cual era beneficioso para Emili ya que nadie podía molestar mientras caminaba y pensaba en lo que alguien seria capaz de hacer por alguien que no merecía morir y que de haber tomado otro rumbo las cosa hubieran sido diferentes.

Emili: Tanta...destrucción, no puedo creer que el Flautista haya podido hacer todo esto.

Blair: ¡Emili! ¡Emili! —la busca al saber que había venido junto con Danny y los demás, aun sabiendo del poder de la piel que tenía puesta solamente Emili decidiría si quería hablar con ella o no.

Emili: —se quita la piel de asno, gracias al apoyo de Danny, Emili ya no tenía tanto miedo, estaba lista para hablar con su vieja amiga que fue la primera en apoyarla—Ya voy,Blair.

Mientras tanto, la ayuda comienza a repartirse entre las personas del reino, Danny trata de encontrar a la familia de la niña que había rescatado durante el ataque del dragón, pero después de tanto buscar solo encuentra sus cadaveras debajo de un monto de escombros en donde antes era su casa.

Danny: —se arrodilla para presentar su sentido pésame—Lo lamente mucho, pero su hija está a salvo, nosotros la cuidaremos, lo prometemos.

Alberich: —viene bacia Danny para echar en cara por lo que sucedió—Esto me lo temía, un villano siempre será un villano.

Danny: Albercih.

Alberich: ¿Dónde está el genocida de tu padre,Danny?

Danny: Se fue...—toma la flauta de su cinturón y se la muestra para probarle que ahora tenia en su poder tal objeto peligroso—Pero ahora tengo la flauta, y no permitiré que vuelva a caer en malas manos.

Alberich: Como las tuyas, por ejemplo.

Danny: Podemos discutir luego, hay personas que necesitan ayuda ahora mismo—comienza a retirarse.

Alberich: Habrá severas consecuencias sobre esto, que no te sorprenda si son muy hostiles hacia tu persona Danny y a todos de tu alrededor.

Danny: No dejaré que eso pase, se defenderme y a los que me importan Alberich.

Alberich: Escuché de la amiga que hiciste.

Danny: Ella no tiene nada que ver con todo esto.

Alberich: Como sea, veo que hay algo entre ustedes, se nota en tu rostro ahora hay cosas más importantes en que pensar.

Legado de Historias: Melodías SilenciosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora