DLC: Legado de los cazadores

33 2 0
                                    

Capítulo 3: Un nuevo enemigo en las sombras.

Damián se reúne con Baldemar y Sally a las afueras del refugio para discutir sobre la oferta que William le está ofreciendo.

Sally: Todos te extrañan en el reino.

Baldemar: Serie bueno que regresaras, nos falta tener un cazador de nuevo en el reino, los nuevos reclutas están entusiasmados de conocer a alguien de tu clan, y quien mejor que uno de sus futuros lideres.

Damian: Mi gente no son atracciones turísticas y tampoco estamos dispuestos a enseñar nuestros secretos más sagrados a cualquier persona de cualquier reino, como la utopía que piensa formar William cuando sea rey.

Sally: Nuestros reinos debe estar unidos Damian, lo que está haciendo William es algo que muchos están pidiendo.

Baldemar: Tener a tu clan sería de gran ayuda,

Damian: Mi clan ha permanecido neutral en todos los conflictos.

Sally: Pero tu papa se unió al padre de Blanca nieves...

Baldemar: Sally—la detiene antes de mencionar el tema de la madre de Damian.

Sally: Losiento, se que no te gusta hablar del tema de tu padre y de lo que paso esa vez.

Damian: No no no pero volviendo al tema ¿Qué quiere William?

Baldemar: Así—le entrega una carta escrita por William para Damian—Aquí están todos los detalles,

Damian: Gracias—habré la carta y empieza a leerla.

Baldemar y Sally exploran el lugar viendo los antiguos trofeos de batalla que el Cazador gano en innumerables batallas para el clan, una de esas posiciones era la flecha que mato a su esposa.

Sally: Conservo la flecha que tanto dolor le causo.

Baldemar: La flecha que utilizo es de un material raro que antes había en las minas, hecho para crear armas devastadoras para cualquier ser vivo, perdón, pero no pude evitarlo.

Sally: tu lado detallista me sorprende Baldemar.

Baldemar: Para alguien que creció en las minas conocer los tipos de minerales que abundaban en ese entonces era como jugar a las canicas o a los trompos.

Sally: Así lo había olvidado.

Damian: —Termina de leer la carta de William—¿Abandonar mi clan, que se cree William?

Sally: Te ofrece un puesto en su milicia capitán.

Damian: ¿Capitán? Ja.

Baldemar: ¿Eso es un sí o no?

Damian: —toma la carta, la arruga en una bola y la deja caer al suelo—Ahí esta mi respuesta.

Sally: Damián...

Damian: Gracias por su visita chicos, pero mi corazón pertenece a este lugar, si voy a derramar sangre solo será para mi clan y nadie más.

Baldemar: Si tú lo dices, fue un bueno verte de nuevo amigo, vámonos Sally.

Baldemar y Sally se retiran del refugio de los cazadores, encaminándose de vuelta al reino de Petrus.

Sally: No puedo creer que Damian rechazara la invitación de William para unirse a nosotros.

Baldemar: Siente mucha presión ahora, no es el momento, pero se dará cuenta de que no podemos seguir separados por mas tiempo, el mundo está cambiando Sally.

Sally: Y debemos cambiar con el Baldemar.

En un punto del camino llegan a la entrada de una mina abandonada que tenia rastros de minerales en la entrada.

Legado de Historias: Melodías SilenciosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora