Capítulo 9: Desenfunda la flauta

54 2 0
                                    

El Flautista y Rumpel van a la guarida del dragón negro con la intención de guiarlo al reino de reyes que le hicieron la vida imposible Faina vea como su reino se cae a pedazos y luego seguiría Aitor.

Rumpel: sabes que pensara Danny de ti, pero a quien engaño seguro Emili le dijo toda la verdad y seguro sabrá lo que vas hacer no.

Flautista: —♫♫ ♫♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫: No importa, sé lo que hago.

Rumpel: Harás que Danny tenga una carga más, si de por sí ya lleva la carga de ser tu hijo, hijo de un "villano" a las miradas de muchos no, pero con esto nos vas a afectar a todos.

Flautista: —♫♫ ♫♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫: Vete Rumpel, esto es entre esos reyes y yo, verán lo que más aman... su preciada sangre... no será nada en un segundo cuando el fuego toque a su puerta.

Rumpel: Recuerda nuestro trato Flautista, espero que vivas después de esto para que me pagues por haberte dado ese don—entonces desaparece entre las sombras.

Se escucha el sonido de la respiración del dragón, estaba durmiendo después de haber devorado una aldea completa.

Flautista: —♫♫ ♫♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫—La siesta ya terminó, el festín se reanuda.

Mientras tanto, Danny y Emili buscan al flautista con el temor de que haga algo de lo que tal vez se arrepienta o no.

Danny: Debemos encontrar a papá antes de que haga una locura.

Emili: ¿Crees que haga alguna locura?

Danny: Papá no volvería a usar su flauta si no fuera algo muy personal para él.

Emili: ¿Algo personal para él?

Danny: Ahora que sabe lo de tu mama, no dudará en tomar cartas en el asunto con esos reyes que te quisieron quitar de los brazos de ella.

Emili: A mi madre no le hubiera gustado que tu padre perdiera la cabeza.

Danny: Tal vez mi padre y Aitor son muy parecidos de lo que pensé, aunque el mio no le puso un dedo encima a Faina.

Emili: Tu padre es mejor, no puedo dejar que se corrompa.

Danny: No, ahora que tenemos esta oportunidad de tener una vida nueva lejos de esa barrera en la que nos mantuvieron presos durante años.

Emili: Por eso no podemos dejar que tu padre se llene de oscuridad.

Danny: Sigamos buscando.

Mientras tanto en el campamento, Damián estaba interrogando a todos los cazadores por el paradero de los 3 cazadores que huyeron.

Jenny: Trata de tranquilizarte, debemos pensar con la cabeza fría.

Damián: Como puedo tranquilizarme, todo nuestro plan fue un fracaso, mi clan fue en parte expuesto por esos tres.

Mia: En parte es entendible yo no perdonaría a esos traidores pero hay algo más en esto, alguien nos vigila entre las sombras.

Jenny: Todo esto se está complicando.

Mia: Y si no hubo insurgentes de Nisha, solo es una trampa, no hay honor en los cazadores al parecer.

Damián: Mi padre siempre me dijo desde que era un niño que el honor es lo más importante de un cazador, sin honor la vida no tiene sentido y es algo nadie te puede quitar pero los puedes perder con facilidad si pones tus deseos personales adelante.

Mia: Mi pueblo tenía honor, no eran los salvajes que todo el mundo piensa y lo probaré un día.

Jenny: Sé que lo vas a lograr, Mia...podrás recuperar el honor de tu clan.

Legado de Historias: Melodías SilenciosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora