El Flautista se para en una colina a la vista del reino de esos reyes que pronto sentiría el remordimiento de años de un hombre que estaba arrepentido de haber dejado a la mujer que amaba en secreto.
Flautista: —♫♫ ♫♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫♫ ♫♫ ♫ ♫ ♫ ♫: Es hora de desatar a mi recién adquirida y preciosa mascota, solo necesito más de mi energía vital para atraerlo, en parte te agradezco Rumpel, con un poco de la magia que me diste esa vez gracias al acuerdo que hicimos, podre hacer algo verdaderamente útil—toma la Flauta y utilizando todas sus fuerzas y sin medir el peligro, logra tocar una melodía tan potente que logra atraer al dragón pero quitándole gran parte de su fuerza vital, ya que la magia estaba concentrada en todo su cuerpo, y debido a esto, el Flautista cae al suelo quedando inconsciente por todo el esfuerzo tanto física como mentalmente.
El dragón atraído por la melodía de la flauta y teniendo su vista posada en el reino del cual fue atraído por la melodía, comienza atacar la ciudad al ver a todas esas personas, todas las presas que el quisiera a su alcance, era algo que un dragón hambriento no podía desaprovechar.
Mientras tanto, en el campamento de Damián, Danny y Emili ayudan a los demás después de que el dragón arrasara con gran parte del campamento.
Ronald: Danny y yo apagamos lo que quedaba del fuego.
Mia: ¿Cuántos murieron en el ataque?
Damián: Perdimos a 10 hombres, eran buenos cazadores y hombres de familia, hablare con sus familias después.
Jenny: Enserio lo losiento, si pudiera hacer algo más.
Damián: Y lo estás haciendo, estando a mi lado en este momento tan difícil.
Ronald: Oigan escucho las campanas de Norte dame.
Mia: Aun es muy pronto Ronald.
Danny: Chicos...creo que mi papa está detrás de todo.
Damián: Tu padre es el responsable de todas estas muertes, seguro atrajo a la criatura.
Jenny: Espera Damián, ya fue son suficientes problemas en nuestras manos.
Mia: Espera, no que la flauta de tu padre no controla dragones
Danny: Papa me conto una vez que en la comunidad donde creció, solían y cuidar cultivar arboles raros, tenían propiedades mágicas, decían que hace varios años en esa zona había impactado una estrella, y con el impacto que tuvo en la zona, altero a todo ser vivo que viva ahí, en este caso los árboles, entonces un joven de esa tierra, mi abuelo, tomo la madera de uno de esos arboles y creo una flauta con eso, creyó que solamente había tallado una simple flauta pero con el tiempo se entero de las propiedades mágicas de esos árboles al usar la flauta con seres mágicos, con los años experimentando con la madera en la creación de distintas flautas, descubrió que mientras el árbol era más maduro, también la magia que contenía.
Ronald: Ósea que las flautas hechas de árboles maduros eran capaces de controlar a criaturas mágicas mas poderosas como los dragones.
Damián: ¿Y porque no lo dijiste antes?
Danny: Porque ese lugar ya no existe, cuando ocurrió el asunto de la bella durmiente y con la orden de quemar las ruecas y todo objeto mágico que podría hacerle daño a la princesa Aurora, los soldados de ese reino vinieron de sorpresa a la comunidad, quemaron los árboles mágicos hasta el último, mi padre salvo una parte del tronco de un árbol mágico que no había madurado lo suficiente, y con la última madera de ese tronco, hizo la única flauta mágica que queda hoy, todo esa zona quemada, destruida por el miedo de dos padres que no pudieron detener lo inevitable, que su hija fuera hechizada por Nisha. Cada vez que le preguntaba a papa de ese solo se limitaba a decirme de que no había nada para que regresar y yo me lo creí, conociendo como es el.
ESTÁS LEYENDO
Legado de Historias: Melodías Silenciosas
AdventureUn chico, una flauta, una melodía... No necesita utilizar las palabras para expresar sus sentimientos más profundos. Justo cuando pensaba que no necesitaba nada más que su flauta aparece alguien que complemente esa melodía tan solitaria.