Capítulo 1: El precio de la lealtad
El cuento de Blancanieves fue contado miles de veces de una generación a otra, siempre se habla de la princesa que la protagoniza, aquella que con un solo beso de su príncipe soñado regreso de la muerte, pero poco se habla de la persona que arriesgo su vida con tal de que la princesa escapara de las garras de la Reina Malvada y que si no fuera por el esta historia no existiría, el Cazador.
Después de que el Cazador le diera un corazón de jabalí en lugar del corazón de la princesa a la Reina Malvada rápidamente dejo el reino para dirigirse a un refugio del clan de los cazadores en el bosque del sur.
Un pequeño Damián junto con su hermano mayor Dante y su hermana menor Devanna, los 3 hermanos esperan junto a su madre y pocos cazadores que se quedaron a cuidarlos mientras que los demás cazadores huyeron por temor a que la Reina Malvada tomara represalias contra ellos.
El Cazador regresa al refugio con apenas energías después de huir de los soldados de la Reina Malvada que lo perseguía.
Cazador: —en su mente—Debo sacar a mi familia de aquí antes de que lleguen, pero al menos la princesa estará segura lejos de este reino y de esa maldita mujer, cumplí la última promesa que le hice al rey de mantener a salvo a su hija, pero ahora tengo una nueva misión: poner a salvo a mi familia.
Entonces el Cazador entra en la tienda donde estaba su esposa y sus hijos.
Esposa del cazador: ¿Qué esta pasando? Todos están huyendo.
Cazador: No tenemos mucho tiempo, toma a nuestros hijos y váyanse con los demás.
Damián: ¿Pero papá?—se aferra a una de sus piernas.
Cazador: Damián haz lo que digo—aparta a Damián de su pierna en la que se estaba aferrando con fuerza.
Esposa del cazador: Damián obedece a tu padre—Damián regresa con sus hermanos y toma la mano de su madre—Vámonos de aquí.
El Cazador toma un arco nuevo y unas flechas antes de retirarse de la tienda, al salir ordena a 8 cazadores que se quedaron en el refugio que escolten a su esposa e hijos a un lugar seguro mientras el gana tiempo enfrentando a los soldados de la Reina Malvada.
Mientras tanto en una colina, la misma Reina Malvada junto con sus mejores jinetes observan el campamento de los cazadores que en poco tiempo seria destruida.
Soldado: Su majestad, nuestras fuerzas están listas y a la espera.
Reina Malvada: Avancen, quiero el corazón de ese traidor en mis manos.
Soldado: Si majestad.
Las fuerzas de la reina malvada comienzan a avanzar, pero unos jinetes deciden adelantarse para explorar el área, pero son abatidos por el cazador gracias a su manejo en el arco y flecha logra ganar tiempo, pero cuando el cazador cree tener la ventaja, ve que los jinetes se van por otra dirección.
Cazador: ¿Qué pasa? ¡Estoy aquí idiotas! ¿Adónde van?... a que menos—el cazador entiende que ahora la reina estaba yendo por un premio más gordo y más valioso para su el Cazador: su familia.
Entonces el Cazador toma uno de los caballos de uno de los jinetes muertos y va las tras los jinetes que van tras su familia.
Mientras tanto, la familia del Cazador junto con resto de los cazadores que los escoltaban son alcanzados por otro grupo de jinetes de la Reina Malvada provenientes del norte que fueron avisados para la búsqueda del Cazador.
Cazador 1: Protejan a la familia del Cazador con sus vidas.
Esposa del cazador: Vamos niños, debemos busca un lugar seguro—toma a Damián y sus hermanos y se refugian en una pequeña cueva.
Los 8 cazadores plantan cara a cara a los enemigos que se acercan, pero cada vez llegan más soldados, y entre ellos, oculta estaba la Reina Malvada, ya que había decidido arrancare el corazón con sus propias manos al cazador, y con una presa tan valiosa como su familia era obvio que iba a aparecer.
Después de unos minutos llega el Cazador para sacar a su familia, la Reina viendo su oportunidad de matarlo, toma una ballesta y una flecha para usarla en un solo disparo para el Cazador.
Cuando el Cazador estaba sacando a su familia, toma ballesta y dispara, pero la que recibe la flecha en su esposa mientras protegía a Damián de un jinete que logro alcanzarlos.
El Cazador mata al jinete y va corriendo a ver a su esposa quien estaba perdiendo mucha sangre debido a que la flecha le dio en cerca del corazón.
Reina Malvada: Nooo...maldición ¿por qué debiste meterte mujer?
Entonces suena un cuerno en lo alto de la montaña, era el sonido del cuerno del clan de los Cazadores, como una manada lobos, los refuerzos del clan van a apoyar a los pocos cazadores que aún quedaban, entonces la Reina decide ordenar una retirada de sus fuerzas al estar en claro desventaja, pero no iba ser la ultima vez que tanto las fuerzas de la reina y clan de cazadores tuvieron un encuentro, era el inicio de un conflicto más en este mundo. Ahora la reina debía enfocarse en encontrar a Blanca Nieves y matarla.
Entre los cadáveres de los cazadores muertos en el campo de batalla, el Cazador lleva el cuerpo de su amada esposa a la base del clan donde tiene un entierro siguiendo las antiguas tradiciones de este clan.
Durante el entierro el Cazador recuerda la promesa que le hizo al padre de Blanca Nieves, el antiguo rey sobre proteger a su amada hija.
***Flashback ***
Rey: Cazador has sido fiel a mi durante varios años, te has vuelto mi mejor soldado y mi hermano de armas.
Cazador: ¿Alteza?
Rey: En breve debo ir al frente de batalla, los invasores del norte han comenzado su ataque a mis tierras y mis hombres necesitan a su rey dirigiéndolos
Cazador: Iré con usted alteza.
Rey: No, necesito que te quedes y protejas a mi hija.
Cazador: Cuidar a una niña no es mi especialidad alteza, soy mejor en el campo de batalla.
Rey: Cazador a largo de los años me hecho de muchos enemigos que juraron exterminar mi legado de sangre, y mientras estoy afuera aprovecharan que mi castillo no estará bajo mi vigilancia para proteger a mi valioso tesoro y recuerdo de mi difunta esposa, protégela Cazador.
Cazador: Lo hare alteza, téngalo por seguro.
Rey: Tienes tu misión, no me falles Cazador—se sube a su caballo, se pone su casco y se va con el resto de sus soldados al frente de batalla, fue la ultima conversación que tuvo el Cazador y el Rey.
***Fin del flashback ***
Después del entierro de la esposa del Cazador se dirige a Damián, Dante y Devanna.
Cazador: Debemos ser fuertes hijos míos, su madre talvez murió, pero su espíritu está con nosotros, si derriban a un arquero, una lluvia de flechas lloverá de los cielos para vengar esa muerte, quiero que ustedes tres sean esa lluvia de flechas que sumerjan a nuestros enemigos en una muerte lenta y dolorosa, ahora no me fallen a mi, a su madre y a nuestro clan hijos míos ...en especial tu Damián.
Desde ese momento el Cazador decidido entrenar a sus hijos para convertirlos en los mejores cazadores que el clan, desde ese momento el Cazador y su gente decidieron no involucrarse en asuntos con otros reinos sabiendo de las consecuencias de que podrían traerles, pero su neutralidad serian puesta aprueba en un futuro.
---------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado.
Ahora empezamos con la expansión de este libro, no olviden dejar su voto y recomendaciones en la caja de comentarios para mejorar esta y más expansiones que planeamos a futuro en nuestros libros.
Hasta el próximo capitulo.
Ronald: Como dice Drey Dareptil...Cambio y fuera. Saludos hermano.
ESTÁS LEYENDO
Legado de Historias: Melodías Silenciosas
AdventureUn chico, una flauta, una melodía... No necesita utilizar las palabras para expresar sus sentimientos más profundos. Justo cuando pensaba que no necesitaba nada más que su flauta aparece alguien que complemente esa melodía tan solitaria.