Capítulo 2: Los 3 hermanos
Años después, específicamente días antes de la destrucción de la barrera mágica, unos ya mayores Damian, Dante y Devanna se encontraban en una misión junto a su padre contra un clan rival en los bosques al oeste del reino del ahora entonces Rey Petrus.
En las tierras alejadas de rey Petrus se encontraban terrenos que fueron tomados por diferentes grupos que comercializaban en el mercado negro de armas, tesoros y objetos exóticos de cada reino, ahora la misión del clan era derrotar a todos los bandos y garantizar la seguridad de su territorio. El Cazador se dirige al oeste, esperando regresar una victoria para su clan.
Después de vigilar a su presa unos días antes y conocer sus rutas de mercadeo que llevan al Cazador y a sus guerreros a su base principal.
Cazador: Nuestros espías tenían razón, esas ratas se esconden en este lugar.
Dante: Y trajeron nueva mercadería, solo miren—señala una de las carretas de comercio ilegal que traían nuevos objetos raros a la base.
Damián: No será previamente su día—coloca sus flechas en su carcaj—¿Lista Devanna?
Devanna: —se sentía nerviosa, a pesar de todo su entrenamiento junto a sus hermanos había algo en ella que dudaba si era digna de estar en este clan.
Dante: ¡Hermana reacciona!—la toma del hombre y la sacude fuerte.
Cazador: Cierra la maldita boca Dante.
Dante: Perdón padre.
Cazador: ¿Devanna te encuentras bien?
Devanna: Si padre...estaba...en otra cosa.
Cazador: Ahora no necesito distracciones, y menos de ustedes dos.
Damian: Padre estamos listos.
Cazador: Me ocupare de ustedes luego, ahora tenemos un trabajo que hacer.
El Cazador moviliza a todo su grupo para infiltrarse entre los presentes, la misión era infiltrarse en la base y matar a todos los lideres criminales que había en el lugar.
Damián y Dante se hacen pasar por unos contrabandistas para entrar mientras que Devanna usando su agilidad, logra moverse entre los arboles y llegar a una zona donde puede descender y ayudando a sus hermanos eliminando de manera silenciosa a los hombres que vigilaban el lugar, así despejando el camino para la retirada y teniendo una vía de escape segura.
Mientras tanto que el Cazador se ocultaba en una carreta de provisiones que iba muy cerca de la entrada principal de la base.
Cazador: —en su mente—Espero que esos 3 nos me decepcionen, llevo años entrenándolos y espero que alguno sea digno de estar a cargo del clan cuando ya no esté.
Mientras tanto, Damian y Dante entran a la base ven a los 5 líderes criminales más importantes de todos los reinos.
Dante: Ahí están hermano.
Damián: Devanna deber posicionarse en ese balcón de arriba, necesitaremos apoyo desde un lugar al si nos metemos en problemas.
Dante: No guardes esperanzas con ella no es la primera vez que titubea, lo hizo todo el entrenamiento con papa.
Damián: Debemos eliminar a esas viejas serpientes.
Dante: No estaría tan mal tomar algo de estas cosas.
Damián: Un paso a la vez Dante, no asegures aun la victoria hasta que la obtengamos.
Dante: —mira cómo llega el líder del clan rival con cual tuvieron semanas de enfrentamientos—Y hablando del rey de Roma.
ESTÁS LEYENDO
Legado de Historias: Melodías Silenciosas
AbenteuerUn chico, una flauta, una melodía... No necesita utilizar las palabras para expresar sus sentimientos más profundos. Justo cuando pensaba que no necesitaba nada más que su flauta aparece alguien que complemente esa melodía tan solitaria.