Al llegar al restaurante se podía ver que era un lugar lujoso y muy costoso, la gente vestía de forma elegante y tenían joyas como accesorios.
Nos sentamos en nuestra mesa y tomamos el menú, Harry al ver los precios casi se infarta, los precios del menú estaban muy elevados, costaban más de lo que Harry ganaba en 1 año.
Harry: *sigue viendo el menú* no crees que...los precios son muy... elevados?
Draco: elevados? Para nada *con los ojos puestos en el menú*
Harry: tu qué vas a pedir Scorpius?
Scorpius: voy a pedir nuggets de pollo *le da una sonrisa a Harry*
Draco: que se te antoja pedir Harry?
Harry: yo voy a pedir...emm...
Draco: pide lo que quieras, yo pago
Harry: bueno...voy a pedir...una sopa de crema de champiñones
Después de pedir lo que cada uno iba a cenar, el camarero les trajo lo que cada uno pidió. Al terminar de cenar decidieron irse del restaurante para ir a casa.
El chofer de Draco llegó y nos subimos al auto.
Harry: *mirando por la ventana*
Scorpius: *se sentó en medio de Draco y Harry, volteó a ver a Harry que estaba mirando por la ventana y luego a Draco que estaba mirando el celular sin decir una palabra* papá...
Draco: si, cariño?
Scorpius: cuando voy a tener un hermanito?
Harry y Draco ven a Scorpius con asombro y luego se ven el uno al otro para después desviar la mirada.
Draco: Scorpius...es...complicado
Scorpius: porque es complicado?Harry es mi mamá y tú eres mi papá
Draco: si, pero...contigo es más que suficiente
Scorpius: yo quiero un hermanito para jugar con él... podrías darme un hermanito papi? porfavor?
Draco: yo...lo voy a pensar
Al llegar a casa cada uno se fue a su habitación para dormir, pero a Draco le entra una llamada en su teléfono, al ver quién lo llamaba vió que eran sus padres, contestó la llamada.
Draco: hola mamá, hola papá
Narcisa: cariño, te llamamos para ver cómo estabas
Draco: estoy muy bien mamá...estaba por irme a dormir, tuve un largo día en la empresa
Lucius: todo bien en la empresa?
Draco: si, todo va muy bien, las ganancias siguen aumentando
ESTÁS LEYENDO
🌹Mi hermosa rosa🌹[Drarry] //Omegaverse\\
RomanceInformación de los personajes: Draco: Alfa, CEO, millonario y divorciado (33 años) Astoria: Omega, ex esposa de Draco y millonaria (30 años) Scorpius: Alfa, hijo de Draco y Astoria (5 años) Harry: Omega, florista (30 años) Hermione: Omega, maestra...