🌹Cap.13🌹

2.2K 135 3
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Harry:

Aquí estábamos en el auto dirigiéndonos a comprar ropa para la fiesta de esta noche.

Harry: a qué tienda vamos?

Draco lo mira y le sonríe.

Draco: descuida, vamos a la mejor tienda de ropa, siempre voy ahí y se podría decir que soy un cliente habitual

Harry sonríe y desvía la mirada hacia la ventana.

Scorpius: papá, yo también quiero llevar un traje como tú

Draco: ¿enserio? ¿No prefieres llevar ropa más cómoda?

Scorpius: quiero verme igual de guapo como tú

Draco al escuchar eso suelta una pequeña carcajada y acaricio la cabeza de su hijo.

Draco: está bien, pero igual te llevaré ropa cómoda por si la necesitas

Scorpius sonríe y abraza a Draco.

✧༺♥༻∞

Cuando llegan a su destino se bajan del auto y caminan directo a la entrada de la tienda.
Harry al entrar mira todo asombrado, todo se veía super costoso y de alta calidad, él no estaba acostumbrado a comprar está clase de ropa, mayormente compra en tiendas de segunda mano.

x: bienvenido Sr.Malfoy, a que lo trae de vuelta en nuestra tienda, no es que sea descortés, pero nos llegaron unos nuevos relojes desde Francia que creo que le gustarían

Draco: eso suena bien, tal vez me dé una vuelta por aquí otro día, por ahora solo vengo por 3 trajes.

x: por supuesto, síganme, aquí tenemos los mejores trajes de la tienda

Draco mira cada traje con detalle pero ninguno le llama la atención.

Draco: sería posible que tenga un traje que se le vea bien a él

Draco al decir eso último, señala a Harry y la señora encargada de la tienda voltea a ver a Harry y lo analiza de cerca de arriba a abajo.

x: creo que tengo el traje perfecto, sígame porfavor

Harry la mira confundido y voltea a ver a Draco quien asiente con la cabeza en señal de que la siguiera.
Harry camina junto a la encargada y se va alejando de la vista de Draco.

✧༺♥༻∞

Pasaron unos minutos y Draco estaba esperando en uno de lo sillones junto a su hijo Scorpius a que Harry saliera del probador.
La cortina del probador se abre y Draco levanta la vista y queda asombrado.
Harry tenía puesto un hermoso traje azul marino.

🌹Mi hermosa rosa🌹[Drarry] //Omegaverse\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora