🌹Cap.14🌹

2K 118 9
                                    

La fiesta en la mansión de la familia Malfoy continuaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta en la mansión de la familia Malfoy continuaba.
Los invitados seguían charlando entre ellos y unos que otros niños corriendo y jugando.
Draco y Harry estaban hablando entre ellos hasta que se empezaron a acercar invitados y familiares emocionados por finalmente conocer al Harry del que han oído hablar de parte de los padres de Draco.
Una mujer rubia se acerca a Harry y le sujeta los cachetes como si fuera un niño pequeño.

X: mírate, eres un omega perfecto para nuestro Draco

La mujer suelta los cachetes de Harry y otra mujer castaña se acerca y abraza a Harry muy emocionada de conocerlo.

X: eres una completa lindura! Me alegra mucho que Draco por fin conociera a alguien después de su divorcio con esa bruja

La mujer deja de abrazar a Harry y hace cara triste y dolida, después otra mujer pelirroja se acerca a Harry, pero coloca su codo en su hombro mientras que en la otra mano sostenía una copa de champán.

X: esa mujer era un terrible dolor de cabeza, siempre se quejaba de todo y era una adicta a las compras

La mujer toma un sorbo de champán al terminar de hablar, mientras que Harry solo las veía con una cara incómoda y sin saber que decir.

Draco: muy bien, porfavor, traje a Harry para que pasáramos tiempo juntos, no a que le contarán como mi ex matrimonio con mi ex esposa se fue a la borda.

Las mujeres reprochan porque aún querían seguir hablando con Harry, pero una mirada amenazadora de Draco que Harry no logró notar bastó para que se callara y se fueran.

Harry: bueno...son encantadoras

Draco: si con encantadoras te refieres a unas molestas entrometidas, entonces sí

Harry: y quiénes son?

Draco: *suspira* mis primas...son una molestia desde que era niño

Harry: pues a mí me parecieron muy simpáticas *sonríe*

Draco al escuchar eso, suelta un risas porque aún no conocía del todo bien a sus primas.

Draco: si tú lo dices

Pasaron algunas horas y varios invitados estaban en la pista bailando con sus parejas.
Draco y Harry estaban con Narcisa y Lucius, hasta que comenzó a sonar una música lenta y las luces cambiaron de tono a un azul marino dando algo de ambiente.
Draco mientras escuchaba la música se dirige hacia Harry y le ofrece su mano.

Draco: te gustaría bailar?

Harry voltea a ver a Draco y después a su mano extendida esperando su respuesta.
Harry sonríe y extiende su mano tomando la de Draco, después ambos caminan hacia la pista de baile, al ya estar en el centro toman posición y comienzan a bailar al ritmo de la música.

🌹Mi hermosa rosa🌹[Drarry] //Omegaverse\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora