🌹Cap.16🌹

1.6K 104 17
                                    

Al amanecer, Harry se despertó algo desorientado, volteó la mirada para ver a un alfa rubio platinado dormido a su lado, Harry no recordaba lo que había pasado anoche, así que ignoró el hecho de que estaba compartiendo la cama con el alfa a su lad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al amanecer, Harry se despertó algo desorientado, volteó la mirada para ver a un alfa rubio platinado dormido a su lado, Harry no recordaba lo que había pasado anoche, así que ignoró el hecho de que estaba compartiendo la cama con el alfa a su lado y se levantó para ir directo al baño.

Al entrar al baño ve su reflejo en el espejo y se remoja la cara con agua, de pronto siente un líquido escurrir de  su entre pierna, confundido, Harry agarra un pedazo de rollo para limpiarse y ve lo que acababa de salir de su entre pierna, era un líquido blanco y un poco espeso, ahí lo recuerdos de la noche anterior llenan su mente.

Flashback

Draco mueve sus caderas y Harry envuelve sus brazos en su espalda.

Harry: a-ah~oh~si~

Draco: ah~ah~

La temperatura de la habitación se torna caliente y sus gemidos eran lo único que se escuchaba junto al sonido de las embestidas.

Harry: más~m-más~

Draco: agh~

Fin del flashback

Harry se sonroja a más no poder, ya era la segunda vez que lo hacían, pero de igual modo no podía evitar sentirse avergonzado, decide tomarse un baño de agua fría para quitarse el color rojo de la cara y regular la temperatura de su cuerpo.

✧༺♥༻∞

Por otro lado, Draco se despierta y nota que Harry no estaba en la cama, de pronto Harry sale del baño con una toalla envolviendo su cintura.

Draco: cómo amaneciste? *Sonrisa burlona*

Harry: callate...

Harry se puso ropa cómoda y se comenzó a secar el cabello con una secadora mientras Draco no quitaba su mirada de él.

Harry: por qué me ves tanto?

Draco: es un delito hacerlo?

Harry: solo ponte algo de ropa...que pasaría si Scorpius entrará y te viera desnudo en la cama

Draco: descuida, no lo hará, la puerta tiene llave *giña el ojo*

Harry le avienta la ropa y cae justo en la cara de Draco.

Draco: está bien, está bien, ya voy *ríe*

Draco agarra la ropa que Harry le aventó y fue al baño a tomar una ducha.

Harry: idiota...

🌹Mi hermosa rosa🌹[Drarry] //Omegaverse\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora