Harry se despertó 3 horas después, la habitación se veía más iluminada por el sol y eso le molestaba en sus ojos recién abiertos, así que se levantó y cerró las cortinas, pero al dar solo 2 pasos, sintió un fuerte dolor en sus caderas y su espalda baja.
Harry: maldito seas Draco Malfoy *murmura*
Hace lo posible por caminar y busca algo de ropa en el gran armario del alfa, que mas bien parece como si tuviera toda lo boutique ahí dentro, se pone algo cómodo, pero la ropa le quedó algo grande y tuvo que arremangar la playera y los pantalones.
Sale de la habitación tratando de caminar lo más normal posible y sin levantar sospechas.
Harry: ese alfa no tiene autocontrol *se queja del dolor*
En eso siente que alguien se acerca y le susurra al oído, sintiendo su aliento y sus dedos recorrer su cuello.
Draco: no te escuché quejarte anoche *sonríe* hasta no dejabas de gemir mi nombre y pidiéndome más y más...
El alfa deja un par de besos en la nuca del omega, lo que le hace sentir escalofríos y sonrojarse.
Harry: alguien podría vernos... *Se deja hacer*
Draco: no hay nadie aquí...les di a todos el día libre y el mayordomo llevó a Scorpius al parque...no vendrán hasta tarde
Harry se da la media vuelta quedando cara a cara con el peli plateado y rodea sus brazos en su cuello.
Harry: se lo que quieres hacer...pero aún duele, así que debes ir despacio...okey...?
Draco: yo...okey...
Sus respiraciones se mezclaban y sus labios se acercaban cada vez más hasta que terminan besándose apasionadamente, en eso, Draco carga a Harry.
Draco: te parece si llevamos esto a la cama?
Harry: no importa donde... sólo quiero sentirte dentro otra vez...
El alfa se excita y sabía que lo necesitaba ahora, no quería esperar hasta ir a la habitación, así que decide hacerlo ahí mismo.
✧༺♥༻∞
Y así pasaron 2 semanas desde el acto, ya era de tarde y en la cama del alfa se encontraba a Harry dormido, acurrucado en las sábanas, en eso, entra Draco y se acerca al cuerpo dormido de Harry.
Draco: otra vez durmiendo hasta tarde?
Harry: estoy cansado...
Se tapa hasta la cabeza con la sábana.
Draco: siempre estás cansado...estás durmiendo mucho éstos días...no quieres que te lleve con un doctor?
ESTÁS LEYENDO
🌹Mi hermosa rosa🌹[Drarry] //Omegaverse\\
RomanceInformación de los personajes: Draco: Alfa, CEO, millonario y divorciado (33 años) Astoria: Omega, ex esposa de Draco y millonaria (30 años) Scorpius: Alfa, hijo de Draco y Astoria (5 años) Harry: Omega, florista (30 años) Hermione: Omega, maestra...