Harry se encontraba en la florería haciendo unos últimos toques al pedido, después llega el cliente, lo paga y se va. De pronto el teléfono de Harry comienza a sonar y contesta.
«Llamada»
Ron: Harry, que bueno que contestas, debemos comenzar a planear la fiesta que le haremos a Hermione, tienes alguna idea?
Harry: mmm... qué te parece hacer una sesión de spa? Hermione siempre ha querido ir a uno, pero con el trabajo nunca encontraba tiempo
Ron: oh, esa es una gran idea y que tal si agregamos algo de karaoke?
Harry: esa es buena, a Hermione le gusta cantar, además, tengo planeado llevar unas batas que en una de ellas diga "Novia" y en las otras 2 diga "Team Novia"
Ron: será la mejor despedida de soltera
Harry: cuenta con eso, nos vemos mañana en la noche
Ron: desde luego, adiós
«Fin de la llamada»
Harry cuelga la llamada y más clientes comienzan a llegar, ya sea para comprar una rosa, un ramo o encargar un pedido especial.
✧༺♥༻∞
En la empresa todo abarcaba normalmente, Draco estaba en su oficina firmando unos documentos cuando su secretaria tocó la puerta.
Draco: adelante *sin apartar la vista de los papeles*
La secretaria entra de una forma algo apresurada y se acerca al escritorio de Draco para dejar una carpeta. Draco al ver ésto, toma la carpeta con curiosidad y lo abre solo para ver unas fotografías de él en el auto dejando a Harry al trabajo. Draco frunce el seño.
Draco: qué es ésto?
X: Sr.Malfoy, parece que fue un paparazzi el que tomó éstas fotografías, están rondando por todas las redes sociales y en el periódico, señor
Draco mira una vez más las fotos y luego las deja en su escritorio.
Draco: hace cuánto están éstas fotos?
X: haces unos 20 minutos y ya tienen millones de vistas
Draco no puede evitar en Harry y rápidamente agarra su celular y le habla a su chófer.
«Llamada»
X: Señor?
Draco: necesito que recojas a Harry del trabajo ahora y los lleves directo a casa, dile que por ningún motivo se atreva a salir
ESTÁS LEYENDO
🌹Mi hermosa rosa🌹[Drarry] //Omegaverse\\
RomanceInformación de los personajes: Draco: Alfa, CEO, millonario y divorciado (33 años) Astoria: Omega, ex esposa de Draco y millonaria (30 años) Scorpius: Alfa, hijo de Draco y Astoria (5 años) Harry: Omega, florista (30 años) Hermione: Omega, maestra...