Cada minuto que pasaba, el éxtasis entre ambos cuerpos desnudos aumentaba con cada roce y cada beso que se daban era más apasionado que el anterior.
Draco acaricia la pequeña entrada de Harry para relajarlo un poco y ,sin darse cuenta, comienza a salir lubricante natural de la entrada de Harry, lo que señala que está listo para ser penetrado.
Draco saca una caja de condones y abre un sobre con los dientes.Harry: d-de dónde sacaste eso?
Draco: siempre llevo uno conmigo, hay que estar preparado ante todo, no lo crees?
Draco comienza a colocarse el condón en su miembro ya erecto.
Draco: estás listo?
Harry: e-eso creo...
Draco acerca su miembro a la entrada de Harry.
Draco: lo voy a introducir
Harry cierra los ojos nervioso cuando comienza a sentir una sensación de placer provenir de su interior, Draco había tocado su punto G, y con solo ese mínimo toque bastó para que Harry se viniera.
Draco: tan pronto te viniste? *Sonríe burlonamente*
Harry: no me veas así, nunca lo había hecho antes *se cubre la cara por vergüenza*
Draco: descuida, te haré sentir mucho mejor que eso
Draco comienza a dar embestidas lentas para no lastimar a Harry en su primera vez.
Cada estocada que Harry sentía, salía con un gemido de sus labios.Harry: Draco, porfavor...más rápido~
Draco: estás seguro?~
Harry: lo estoy, porfavor~
Draco al escuchar esa petición, aumenta la velocidad de las embestidas haciendo que Harry gimiera más.
Harry: Dray~...Dray~
Draco se excita más al escuchar a Harry gemir su nombre y aumenta más la velocidad.
Draco: ah~...H-Harry~
Harry envuelve los brazos alrededor del cuello de Draco mientras éste se seguía moviendo.
Ambos voltean a verse y se dan un beso lleno de pasión y amor.Harry: cambiemos de posición~...
Ahora Harry estaba boca abajo con las caderas alzadas, dándole a Draco una mejor vista de la mojada entrada de Harry.
Draco acerca su miembro a la entrada de Harry y lo primero que mete es la punta para que después su miembro entrara de una sola estocada haciendo que Harry soltara un gemido un poco fuerte.Draco: shhh~ no queremos que Scorpius nos escuche, verdad?
Draco comienza a dar embestidas agarrando las caderas de Harry para moverse mejor.
Harry no puede evitar gemir al sentir como Draco se mueve dentro de él.
Draco acerca su rostro a la espalda de Harry y comienza a dejar pequeños besos que iban subiendo hasta llegar a la nuca, que es donde se supone que debería dejar su marca, pero solo daba besos y lamidas mientras se seguía moviendo en forma de embestidas.
Harry se estremecía con cada beso que Draco le daba.
ESTÁS LEYENDO
🌹Mi hermosa rosa🌹[Drarry] //Omegaverse\\
RomanceInformación de los personajes: Draco: Alfa, CEO, millonario y divorciado (33 años) Astoria: Omega, ex esposa de Draco y millonaria (30 años) Scorpius: Alfa, hijo de Draco y Astoria (5 años) Harry: Omega, florista (30 años) Hermione: Omega, maestra...