4 Años Después

118 8 2
                                    

-Mirelle, no te parece que fue ayer cuando entramos? - Hydra me pregunto mientras acariciaba a Chaos tumbada en mi cama y leía cuarenta formas de matar a alguien con un palo.

-Si, la escuela ha pasado muy rápido-sonreí fríamente y deje el libro en su lugar levantándome.

Había pasado muchas cosas desde que llegué.

La primera fue que los hechizos y las pociones se me daban de maravilla sacando un nueve en esas asignaturas.

En vuelo había sacado un siete aunque para mi ya era un sobresaliente porque siempre fui muy mala en esa asignatura.

En Torturas y Estrategias había sacado un diez al igual que en Hierbas y Venenos.

Y en Supervivencia tenía matrícula de honor los cuatro años seguidos.

La segunda cosa que había ocurrido era que había creado mi propio aquelarre que se componía de trece brujas que había estado reclutando estos años.

Cada año había una competición para ver quien era más fuerte y poderosa, así distinguían las líderes más fuertes para el futuro.

El primer año acabe tercera de todo mi curso, el segundo año ya sabía más de 500 hechizos y 200 maleficios unos 37 creados por mi, por lo que acabe primera de todo el colegio, para sorpresa de Muriel y Brujaxa.

En tercero y cuarto ya sabía más de 900 hechizos y 700 maleficios muy crueles.

No hacía falta decir que la mayoría del colegio me temía y con razón, todos los que me habían desafíado habían acabado... digamos que un poco/bastante mal.

Hydra, Talia y Lily eran las únicas con las que no era tan cruel. Porque con el paso del tiempo me había vuelto muy fría y bastante despiadada.

Odiaba a los humanos por mi pasado y agradecía cada día que Muriel me hubiera tomado bajo su ala.

-¿Mirelle, estas emocionada por volver a casa por fin? - Me pregunto Talia.

-Si, ¿vosotras no? -

-Es genial ya poder tener libertad para poder hacer rituales y que no te pongan nota por ello-sonrió Lily entrando.

-Adiós a las clases del te, que bien-saltó Hydra con su gato en brazos.

Me apiade de Algodón cogiéndole en mis brazos antes de que acabara en el suelo y tuviera que limpiar el suelo de sangre.

-¿Habéis hecho ya las maletas? -pregunte

-Sip, tengo todo listo-dijo Lily.

-¿Estas segura? -preguntamos las tres a coro.

Porque Lily era horriblemente despistada y si no fuera por su madre se olvidaría de la mitad de las cosas

-Mi madre ya se aseguró de eso, malas-con su varita nos tiro un hechizo que esquivamos y contraatacamos y así empezó una batalla campal en mi habitación de hechizos de cosquillas.

Acabamos las cuatro encima de mi cama descansando.

Al rato se fueron y terminé de empacar mis cosas, cogí a Ulises y a Chaoss y mire por la ventana negra.

-Es hora de volver a casa... -

¿Brujas? Hansel y Gretel cazadores de brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora