Invitación

614 34 4
                                    


Maratón II

_¡TEO!

Luciana y Teo se miraron entre sí, con una mirada confusa. Estaban haciendo la tarea, cuando el grito de Enzo los desconcertó a ambos.

_¡TEO FERNANDO DÍAZ, TE ESTOY LLAMANDO!

_Andá, mi niño.

Luciana le dió una mirada segura a Teo, quién se levantó y, con algo de miedo, salió del cuarto para ir hasta donde se encontraba su padre.

¿Será que pasó algo?

Luciana se preguntó a si misma, empezó a enumerar las cosas que habían hecho hoy y no hubo nada raro. Y ella nunca se despegó de Teo.

Cómo Luciana era muy ansiosa, no sé aguantó y salió para donde había ido Teo anteriormente.

Para decir verdad, no había llegado a escuchar nada. Si sabía que no lo estaba retando, porque no sé escuchaban gritos, así que no había nada de que preocuparse.

Lo que le parecía raro a ella era la forma tan eufórica en llamar a su hijo. Hasta ella se había asustado, e imaginado cualquier tipo de escena.

Sabía que si lo retaban a Teo, obvio el reto para ella iba a ser el triple, y quién sabe, capaz hasta se queda sin trabajo.

Cómo no pudo escuchar nada, volvió al cuarto sin hacer ningún tipo de ruido.
Porque si no la echaban por alguna macana, la iban a echar por chusma.

_¿Qué te dijo?

Luciana le preguntó a Teo, quién entraba al cuarto para irse a sentar.

_Nada..

Teo se hizo el desentendido, así que Luciana no insistió mucho. Eso sí, se moría de ganas por saber.

_Bueno, sigamos..-dijo restándole importancia al asunto-

(...)

_Y.. listo.

Teo dejó su lápiz en la mesa, indicando que ya había terminado su tarea.

_¿Ahora que hacemos?

Luciana le pregunta a Teo, quién acababa de guardar todos sus útiles en la mochila.

_No tengo nada más.. ¿Salimos?

_Bueno, vamos al patio..

_No, al patio no.

_Entonces.. ¿A dónde?

_A pasear..

_Teo.. sabes que eso es casi imposible.

_Vos lo dijiste, casi..

_Tu papá no nos va a dejar

_Vamos a preguntarle.

Sin más, Teo salió disparado para abajo, en donde estaba Enzo. Luciana lo siguió de atrás, tratando de que no le preguntara.

_Papá.. ¿Verdad que podemos salir a pasear?

Enzo le echa una mirada rápida a Luciana y vuelve su vista hacia su hijo.

_Si mi flaco, es una MUY buena idea.. Es más, yo los acompaño

La Niñera || Enzo Díaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora