Capítulo 4_¿Preparo unos mates para ir tomando en el camino?
_Dale, yo voy a ir despertando a los nenes, que se nos va a hacer tarde. Y no se cómo sea Enzo, pero Leandro es BASTANTE impaciente.
Melina se fue dejando sola a Luciana, quién siguió preparando las cosas.
_Ojala supiera como es Enzo..
Luciana habla, irónicamente, para ella.
Casi que no pudo pegar un ojo en toda la noche, por culpa de esa mujer misteriosa.
Quería ver a Enzo para poder contarle y de paso aprovechar a que el le dijera quien era.
Aunque sabía que seguramente se le iba a complicar bastante.
Ella era muy conflictiva con las situaciones y los problemas que se le presentaban.
En cambio Enzo era más reservado. Muy rara vez se soltaba del todo.
_Lu..
Meli llegó a la cocina con Felipe en brazos y las dos nenas que se frotaban los ojos, mostrando que recién se habían despertado.
_¿Qué pasó?
_Teo dice que no se va a levantar hasta que vayas vos..
_Ay, este niño..
Luciana se ríe por la actitud que estaba teniendo Teo, cuando no estaba su papá, la que lo despertaba siempre era Luciana.
Ni siquiera Marta podía lograr que se levantara..
_Ese niño te ama..
_Y yo lo amo a él..
Luciana subió arriba, apurando sus pasos ya que se les iba hacer tarde..
Luciana era la primera vez que iba a ir a recibirlo, en cambio Teo ya estaba un poco más acostumbrado.
Ella ya había conocido a la mayoría de los chicos y, para ser sincera, le habían caído bastante bien.
Tanto, que podrían llegar a ser grandes amigos..
_Teo, tenés que levantarte.. Así vamos a ir a ver a tu papá.
Y como arte de magia, Teo ya estaba levantado. Luciana le alcanzó la ropa para que se cambiara y así poder salir, que sino no iban a llegar..
_¡Ya estamos!
Luciana y Teo bajaron lo más rápido posible, se les estaba haciendo tarde.
_Bien, vamos.
Melina y Luciana subieron a los nenes al auto, iban en el de Melina. Enzo tenía el suyo en el club, así que después se volvían ellos aparte.
(...)
_Allá están, vamos!
Meli agarró a sus hijos y se fue hacía donde estaban los jugadores, de a poco se iban despidiendo.
Luciana y Teo se dirigieron con Enzo.
Ella se quedó unos pasos atrás, dándole espacio al momento padre e hijo..
Enzo lo abrazó con todas sus fuerzas y le dejó un sonoro beso en el cachete, después dirigió su vista hacia Luciana, quién estaba viendo la hermosa escena que estaba presenciando su amiga con Leandro.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera || Enzo Díaz
Hayran KurguDesde que la mujer de Enzo le dejo a su hijo y se fuera, el ha estado enfrentando grandes problemas. El por razones obvias no puede cuidar a Teo, su hijo. Entonces, decide que lo mejor sería conseguirle una niñera. Luciana, una chica muy humilde, ne...