Capítulo 7_Papiii
La voz de Teo causó que ambos se separaran lo más rápido posible y finjan demencia de que se estaban por besar.
Luciana se levantó y fue rápido a la cocina por un vaso de agua, Marta la siguió. Teo y Enzo se quedaron en la sala.
∞∞Por el lado de Enzo∞∞
_¿Qué estabas haciendo con Luci?
Teo miró seriamente a su padre y este pensó una excusa lo más rápido que pudo.
_Nada, hablábamos.-se rascó la nuca-¿Y vos?-Cambió de tema- Me contó un pajarito que te quisiste quedar jugando en las máquinas.
_Si, fue super divertido.-Teo tenía una sonrisa de oreja a oreja-Podríamos ir con Luci
Teo empezó a suplicar y Enzo se vio un poco sorprendido por la gran cercanía de su hijo hacia ella, pero después cayó en qué ella era una chica maravillosa antes sus ojos y los de su hijo.
_Veremos...
Enzo quiso meter un poco de suspenso, pero la verdad era que le había gustado la idea.
La idea de pasar tiempo con su hijo, y en cierta parte con Luciana. Ella se hacía querer bastante en la familia Díaz.
∞∞Por el lado de Luciana∞∞
_¿Qué es lo que estabas haciendo con el jefe?
Marta preguntó cuál vieja chusma, pero de buena manera.
_Nada.
Luciana, al igual que Enzo, decidió fingir demencia.
Lo que había pasado recién les había dejado una sensación rara a ambos.
Y antes de que Marta pudiera seguir interrogando a Luciana, Teo entró corriendo a la cocina poniéndose en frente de ella.
_¡LUCI!
Gritó bastante agitado por el trote que se había hecho, provocando las risas de las dos presentes.
_¿Qué pasa, mi niño?
_Papá dijo que podemos ir al parque los tres juntos.
La sorpresa en ella no se fue hasta escuchar la risa silenciosa de Marta, pasó de sorpresa a intriga.
Luciana estaba contenta en llevar a Teo al parque, pero la idea de ir junto al padre que encima es su jefe, le hacía un poco de ruido.
¿Desde cuándo le despertó el interés de pasar tiempo con su hijo?
Esa pregunta la estaba inquietando un poco, pero desapareció al instante.
Primero, porque ella no era quien para juzgar la relación que tenía Enzo con Teo. Y segundo, porque en cierta parte se alegraba que empiece a pasar tiempo con su hijo, ya que el mismo niño le había confesado el dolor que le generaba el desinterés de su padre hacía él.
_¿Dónde está tu papá?
Eso fue lo primero que le salió preguntar, después de estar asimilando todo.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera || Enzo Díaz
FanfictionDesde que la mujer de Enzo le dejo a su hijo y se fuera, el ha estado enfrentando grandes problemas. El por razones obvias no puede cuidar a Teo, su hijo. Entonces, decide que lo mejor sería conseguirle una niñera. Luciana, una chica muy humilde, ne...