🕯️
Anaru
Mi conciencia despertó.Todo estaba oscuro. Silencioso.
Se sentía como si estuviera flotando en el fondo de un profundo abismo.
Meses, años.
Perdí la cuenta del tiempo que había transcurrido desde que me fui.
Al final decidí establecer una eternidad como medida del tiempo que había pasado. Porque así lo sentí, como una eternidad.
Mis ojos parecían estar sellados, no podía abrirlos, tampoco podía escuchar nada, ni siquiera los latidos de mi corazón.
Cierto...
No los podía escuchar porque mi corazón había dejado de latir hace tiempo.
Por una extraña razón lo único que despertó fue mi conciencia. ¿Pero por qué?, se suponía que estaba muerta.
Sentí que el cascarón que ahora era mi cuerpo flotaba sin rumbo fijo en un abismo, hasta que de repente se detuvo.
Mi conciencia se desconectó unos segundos y cuando volvió a funcionar ya no me encontraba en ese limbo interminable. Mis ojos se abrieron y despertaron dentro de una habitación completamente blanca. Observé en todas direcciones y todo era exactamente igual, parecía no tener fin.
Avancé despacio recorriendo el lugar, pero no había nadie, absolutamente nadie.
De nuevo volví a quedarme sola.
Me senté en el fondo blanco y cerré los ojos un instante tratando de recordar algo acerca de mi pasado, pero me resultó imposible, lo único que recordaba era que había muerto, no sabía cómo ni por qué, pero eso era lo único de lo que tenía seguridad. Ya no estaba viva.
Olvidé por completo todo lo que había dejado atrás. Olvidé nombres, vivencias y rostros.
Excepto uno.
La imagen de un azabache de ojos amables y sonrisa cálida vino a mi memoria.
Shisui.
Mi amado Shisui.
El mismo Shisui al que había abandonado.
Abrí los ojos lentamente y de nuevo lo primero que vi fue esa interminable habitación.
No sabía que la muerte sería de esta manera.
O tal vez...
Una corriente de aire frío hizo volar mi cabello y me sacó del caos que era mi cabeza en este momento.
De inmediato giré la cabeza en todas direcciones tratando de buscar de dónde había venido esa ráfaga de viento, pero todo seguía igual de solo y callado. De nuevo comencé a caminar intentando buscar alguna salida, pero no tuve éxito.
Tal vez fue un terrible error haber despertado.
Intenté cerrar mis ojos nuevamente para volver a poner a dormir mi conciencia pero algo me detuvo.
De nuevo ese frío aire acarició mi mejilla.Algo no andaba bien.
— ¿Hola?.
Sabía que estaba sola, pero aún así intenté llamar a alguien.
— ¿Hay alguien ahí?.
Sin respuesta.
Di un último vistazo a mi alrededor antes de volver a cerrar mis ojos, pero sólo estaba yo. Al final decidí que todo se trataba de mi imaginación y dejé de buscar una explicación.
YOU ARE READING
Por Siempre «Shisui Uchiha»
Fanfic- No sé por dónde volver a empezar - No tienes que preocuparte por eso. Retomémoslo dónde lo dejamos, pero ahora te prometo que terminará con un por siempre.