Se suponía que seria un plan sencillo, poner las bombas de ajo, quitarle la corona al rey vampiro, detonar las bombas de ajo.
Pero nunca espero que este ser con Cabeza de león, torso de hombre, manos de reptil y piernas de ave usara sus propias flechas en contra de ella, atacando sus puntos de presión dejandola incapaz de defendese y moverse dandole una apariencia de un cadáver, pero entes de que pudiera morderla las bombas de ajo estallaron pero estas no hicieron efecto en el rey vampiro ni en su pupila La estrella (Marceline) o toda la colmena.
Esto solo lo hizo enojar más por lo que decidío confrontar a quienes hozaron atacar su colmena. Saliendo disparado aun cargandola en brazos, al salir pudo ver como sus compañeros estaban en shock al verle en sus brazos; debieron creer que estaba muerta debido a su falta de movimiento, Bonnibel intento atacar al rey vampiro o al menos intentar quitarle la corona helada que le permitía generar nubes para que sus subordinados vampiricos pudieran alimentarse durante el dia y la noche.
Desafortunadamente la estrella se abalanzó sobre Bonnibel y iniciaron una pelea sin cuartel, el rey vampiro la soltó después de sacarle las flechas de su cuerpo para atacar a Simon quien se atrevió a llamarlo mal padre. Ella fue testigo como fionna intentó detener a su compañera gata para que no tomara la corona aprovechando que estaba distraído el Rey Vampiro con la pelea entre su "hija" y Bonnibel, pero antes de que lo logrará este la sorprendido e intento morder pero la gata desapareció junto a Simon y Fionna como por arte de magia; mientras Bonnibel caía junto a estrella el rey ordeno rápidamente que a sus súbditos que salvarán a estrella.
Oportunidad que cazadora aprovecho para intentar escapar a un lugar seguro con la poca movilidad que tenía, hasta que cayó rodando por la colmena hasta que llegó a la base dislocandose una pierna pero permitiendole un poco más de movimiento.
Cazadora: Tengo que... duh- Ahogó un grito causado por el dolor de sus heridas.- el tanque no está muy lejos solo tengo que...- Un poderoso rugido como inhumano que le heló la sangre.
Un rugido que solo significaria algo muy turbio y que eso estaria persigiendola hasta el fin de sus días, pero hoy no, hoy estaba decidida a no rendirse y seguir luchando hasta el final.
Arrastrándose y tambaleándose se dirigió hacia el tanque mentita para estar a salvo de lo que sea que haya causado el rugido, su determinación le estaba dando fuerzas para no rendirse ya que si ella caía también caería la esperanza.
Lo que le dificultó su camino hacia el tanque no era sólo el cansancio, sino también sus heridas que le causaban mucho dolor junto a su pierna dislocada, pero pudo divisar al tanque mentita y fue esta visión lo que le dio esperanza y alegría pero antes de que pudiera llegar el tanque comenzó a ser cubierto por una luz roja brillante que lo empezo a consumir. Ella no podía creer que el día sería más oscuro pero el destino se había burlado de todos ellos durante años que esto fue la cereza del pastel.
El tanque terminó de desaparecer, y con el un bebé con un gorro de oso y toda las esperanzas de la humanidad.
Por el cansancio y sus heridas cayo al suelo agotada por todo esto no se comparaba en nada a lo que tuvo que soportar por años, ya no había esperanza solo quedaba esperar la muerte. Antes de perder el conocimiento por completo pudo vislumbrar una silueta que se acercaba lentamente hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Temporada de caza
AdventureEn vez de morir por el ataque del rey vampiro, Cazadora sobrevive pero se siente impotente,débil y odio a si misma por no haber podido cumplir con su misión; pero un chico con gorro le hará recuperar la esperanza en esta temporada de cacería.