Me encanta que les guste mi serie what if y el capitulo anterior se baso en el capitulo de ¿Puedo pasar? De la miniserie estacas donde hierofante lástima a Marceline, pero en este caso fue finn el envenenado y cazadora tendra que buscar una cura.
Un bebé con un mechón rubio hallaba en brazos de su madre quién tenía una ropa muy desgastada y se ocultaba junto a su marido mientras eran acechado por los vampiros.
Mujer: ¿Que hacemos ahora Cariño?- le pregunto a su esposo susurrando.
Hombre: No lo se, espera.-Viendo como los vampiros se estaban alejando un poco.-Minerva escucha atentamente. -Dijo mirando su mujer de nombre Minerva quien cargaba a su hijo de solo unos meses.
Minerva: ¿Martin que planeas hacer?-Dijo abrazándo más fuerte a su hijo.
Su esposo de nombre martín la miró directamente a los ojos mientras acariciaba su mejilla y la cabeza de su hijo.
Martín: Voy a distraerlo actuando como carnada y mientras me persiguen tu y Finn huirán lo más rápido que puedas.- serio.
Minerva: ¿Qué? ¡No, no puedes hacer eso!-Dijo angustiada.-Es un suicidio, Martin. Ellos te matarán.
Martín: No tengo otra opción, Minerva. Es la única forma de que tú y Finn se salven. Escúchame, yo te amo más que a nada en este mundo. Pero tú eres la madre de nuestro hijo, y él te necesita más que a mí. Por favor, no discutas conmigo. Solo haz lo que te digo.-Dijo con firmeza.
Minerva: Pero...-Intentó protestar, pero Martin la besó con pasión, interrumpiendo sus palabras.
Martín: Te amo, Minerva. Te amo, Finn. Nunca lo olviden.-Dijo separándose de ella y mirando a su hijo con ternura.
Luego se levantó con cuidado y salió de su escondite, gritando para llamar la atención de los vampiros.
Martín: ¡Hey, chupasangres! ¡Aquí estoy! ¡Venid a por mí!-Gritó desafiante.
Los vampiros se giraron al oír el ruido y vieron a Martin corriendo lejos de ellos. Con una sonrisa malvada, se lanzaron tras él, sin notar la presencia de Minerva y Finn.
Minerva aprovechó la distracción y salió corriendo en dirección contraria, llevando a su hijo en brazos. Lloraba por la pérdida de su esposo, pero también le agradecía por su sacrificio. Sabía que tenía que seguir adelante por el bien de Finn, el único recuerdo que le quedaba de Martin.
Esa fue la historia que le había contado su madre sobre lo que le pasó a su padre y ahora se lo contaba a la cazadora producto del veneno de Hierofante.
Finn: Y cuando mamá murió hace 2 meses me dispuse a saber que pasó con el si murió por nosotros o sigue vivo. -Dijo con la mirada perdida y el rostro enfermizo mientras era cargado por Cazadora.
Cazadora: Tranquilo finn, solo debemos encontrar un antídoto.- dijo mientras salía de la cueva sin rumbo fijo.
La Cazadora llevó a Finn en brazos, tratando de encontrar una cura para el veneno. Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, mezclando su dolor y frustración. Sabía que el veneno estaba avanzando rápidamente en el cuerpo de Finn y que el tiempo se agotaba.
Cazadora: Sí tan solo tuviéramos el tanque mentita o Bonnie estuviera aquí.-Dijo recordándo su trágica y humillante primera derrota.
Siguió caminando por todo el páramo post apocalíptico revisando en una de las tiendas abandonadas pero esta solo tenia vendajes y algunos medicamentos pero nada contra veneno de escorpión o alacrán.
Finn: Cazadora estas ahi.-Dijo recostado en uno de los estantes.- Cazadora no veo nada.-Dijo con la mirada perdida y con miedo.
La chica peliroja dejó de buscar en los estantes y se acercó a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Temporada de caza
AdventureEn vez de morir por el ataque del rey vampiro, Cazadora sobrevive pero se siente impotente,débil y odio a si misma por no haber podido cumplir con su misión; pero un chico con gorro le hará recuperar la esperanza en esta temporada de cacería.