capítulo 10 Otro Crossover

246 15 6
                                    

Simón Petrikov anteriormente conocido como el rey helado estaba viendo unas casas para mudarse del museo donde vivía, hubiera preferido ir a vivir con Marceline pero debía darle su espacio a su hija adoptiva y su novia la dulce príncesa, Simon había aprendió luego de su viaje interdimencional junto a fionna y Cake a apreciar su vida la vida que betty le dio; el podía estar en paz luego de esa travesía por conseguir la corona que hace mil años le arrebato su vida pero que la quería para olvidar el sufrimiento de perder nuevamente a su princesa. Afortunadamente la experiencia que pasó lo hizo darse cuenta que no fue muy considerado con betty y viceversa ya que ambos sacrificaron todo por el otro sin pensar si era lo que querían o no.

Simon: Ojalá hubiéramos tomados mejores decisiones, pero Descuida mi princesa tomare una buena decisión. -Dijo mientras volvia a caminar pero se detendría al recordar a la Marceline de un universo donde nunca lo conoció y fue criada por el rey vampiro, ese pensamiento lo lleno de tristeza e incluso aveces deseaba poder ir a ese universo y cambiarla.- Ella nunca me tuvo.-dijo suspirando.

En otro universo Fionna se hallaba en el parque esperando junto a Cake a Hunter un amigo que hizo antes de su aventura multiversal, se sentía feliz y nerviosa al mismo tiempo pero también aveces cuando lo miraba a los ojos no podia evitar recordar al universo reinado por vampiros, la caida de la aparente última línea de defensa y un cuerpo repleto de flechas en manos de un ser con Cabeza de león, manos de reptil, pies de pollo reacción también causada al mirar al tanque de menta o al bebé del universo de bebes quienes se encontraban detras de ella mirandola con curiosidad, estas visiones causaron que casi evitara ver a su amigo de ojos verdes quien se empezó a preocupar cosa que Fionna evitaba responderle pero eso cambiaria hoy ya que le revelaría a Hunter la parte que no le conto de su contrapaerte.

Cake: ¿Qué pasa, Fionna? ¿Estás nerviosa por tu cita con Hunter? -le preguntó Cake, su mejor amiga que se veía nerviosa.

Fionna: No es una cita, Cake. Es solo una salida entre amigos. -respondió Fionna, sonrojándose.

Cake: Claro, claro. Y yo soy la reina de los dulces. -dijo Cake, burlándose. Pero Fionna solo la miro molestaya que le recordó al rey Invernal a quien ella creia era su príncipe helado de su sueños pero no era más que un tipo que puso la locura de la corona en la dulce príncesa de ese mundo tranformandola en la dulce reina, irónicamente ella lo mato indirectamente cuando lo beso.

Fionna: Cake no digas eso sabes que no me gusta recordar al Rey Invernal.-Dijo molesta por el comentario de su amiga.

Cake: Ay perdona Fi, había olvidado a tu falso príncipe azul.-Dijo rodando los ojos, en ese momento sintió algo húmedo en su cola y al mirar vio al bebé con sombrero de oso polar mordiendo su cola.- Oh hola bebé que haces.-Acariciandolo.

En ese momento apareció el tanque de menta del mundo vampiro que era el cuidador del bebé.

T. Mentita: ¡Oh bebé no te vuelvas a separar de mi!-Regaño la inteligencia artificial con su voz robotica, el bebé solo se rió y agitó sus regordetas manos.

???: Hola Chicas, bebé y Robot.-Dijo una voz suave y amable, los chicos se voltearon a ver que se trataba de un chico moreno, pelirojo, vestido con una camisa azul cielo, pantalones cortos y guantes de jardinero y unos ojos verdes como de felino.

Fionna: H-Hunter C-cuanto tiempo llevas ahí -dijo Fionna, nerviosa y sonrojada por la presencia de su amigo.

Hunter: Hola Fionna, me alegro de verte. ¿Cómo estás? -preguntó Hunter, sonriendo y acercándose a ella.

Fionna: Bien, bien. Solo... disfrutando del día. -respondió Fionna, evitando su mirada.-¿Y tú?

Hunter: Estoy genial, especialmente ahora que te veo. Siempre me pones de buen humor. ¿Qué has estado haciendo últimamente?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Temporada de cazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora