Era un mañana nublada como todo los días desde que los vampiros habían tomado el control, el dúo humano de chico y chica se hallaban caminando con mochilas con suficiente comida y algunas medicinas, el camino en busca de el vampiro cambia formas hierofante; encontrar seria más o menos fácil ya que este es un vampiro tradicional en otras palabras seguía las antiguas reglas de los vampiros.
Finn: ¿Estás segura de que este es el camino correcto, Cazadora? No veo ninguna señal de vida por aquí.
Cazadora: Claro que sí, Finn. El rastro de sus víctimas es mas notable, Es un vampiro muy poderoso pero también muy tradicional debe tener algún escondite secreto para dormir durante el día.-Dijo mientras caminaban por un rastro de cadáveres marchitos y secos.
Finn: Bueno, espero que lo encontremos pronto, si queremos derrotar al tanto al Rey como a la estrella.-Sereno.
Cazadora: Sí, lo sé. Hierofante es el único vampiro que sigue las viejas reglas según la comandante Bonnibel- sería.
Finn: ¿Que son las viejas reglas?-Curioso.
La maga suspiró antes de responder, volteandose para mirar al chico rubio.
Cazadora: Las reglas antiguas de los vampiros pueden variar dependiendo de la tradición y la mitología específica de cada cultura. Pero te dire algunas de las reglas más comunes que se asociaban a ellos en diferentes leyendas y creencias:
1. Necesidad de sangre: Los vampiros necesitan alimentarse de sangre para sobrevivir. La sangre humana se considera la más poderosa y satisfactoria, pero también pueden alimentarse de animales o incluso sangre sintética según algunas versiones modernas.
2. Aversión a la luz solar obviamente, Los vampiros son conocidos por su sensibilidad a la luz solar. Por lo general, tienden a dormir durante el día y son más activos durante la noche. La luz del sol puede debilitarlos e incluso causarles daño o, en algunas leyendas, destruirlos por completo.
3. No reflejarse en los espejos según muchas tradiciones, se cree que los vampiros no tienen reflejo en los espejos. Esto se interpreta como una señal de su naturaleza sobrenatural y se atribuye a su falta de alma.
4. Aversión a objetos sagrados: Los vampiros pueden ser repelidos o dañados por objetos sagrados, como crucifijos, agua bendita y símbolos religiosos. Estos objetos se consideran representaciones del bien y el poder divino, y los vampiros son seres de la oscuridad y lo impío.
5. Tambien tenemos la transformación en animales que es la habilidad de hierofante y según algunas leyendas, los vampiros son capaces de transformarse en murciélagos, lobos u otros animales. Esta habilidad les permite moverse rápidamente y acechar a sus presas de una manera más sigilosa.
6. Estacas de madera los pueden dejarlo incapacitado o matarlos
Y por último pero no menos importante nr7. Invitación: Se dice que los vampiros no pueden entrar en la casa de alguien sin haber sido previamente invitados. Esta regla se relaciona con la superstición de que los vampiros no pueden cruzar el umbral de una residencia sin un permiso explícito.
Finn solo la miró confundido parecía que apenas había entendido la explicación.
Finn: Espera y ¿por qué los demás vampiros no siguen estas reglas
Cazadora: Pues según Bonnibel, la imagen y los atributos de los vampiros han evolucionado y variado a lo largo del tiempo y las diferentes culturas, por lo que estas reglas pueden no aplicarse en todas las representaciones modernas de los vampiros como los que estamos enfrentando actualmente.
Finn: Pues tendremos que prepararnos para los vampiros que estamos enfrentando. No podemos subestimar a nuestros enemigos, incluso si no siguen las reglas tradicionales.
ESTÁS LEYENDO
Temporada de caza
AventuraEn vez de morir por el ataque del rey vampiro, Cazadora sobrevive pero se siente impotente,débil y odio a si misma por no haber podido cumplir con su misión; pero un chico con gorro le hará recuperar la esperanza en esta temporada de cacería.