—Demonios, es demasiado tarde. Espero que el turno de Dee no termine aún.
Heavy corría lo más rápido que sus piernas le permitían a la vez que mordía su labio con algo de fuerza. Se le había hecho tarde y se negaba a no ver a su preciado rubio ese día.
Si no fuera por el estúpido trabajo que había tenido después de clase hubiera logrado llegar a el café a la misma hora que siempre lo hacía y así contemplar desde su mesa a Dee pero los planes a veces se van al carajo por una persona externa a ti. Heavy lo sabía y maldecía entre dientes esas circunstancias qué no podía predecir.
—Por favor que aun este en el café —Rogó en voz alta alzando su mirada al cielo el cual empezaba a oscurecerse trayendo consigo la noche. —Solo pido que por una jodida vez salga todo..
El pequeño pelirrojo detuvo sus pasos al oír una voz conocida en la parte de atrás de él café, justo en donde quedaban las basuras. Mantuvo la puerta abierta unos segundos, observo el interior de el local antes de volverse a centrar en el pequeño espacio, similar a un callejón, qué quedaba a su derecha. No lo pensó dos veces cuando dejó ir la puerta y a paso lento y cuidadoso camino hasta aquel lugar notando como la voz se hacía más fuerte y el aroma a cigarrillo inundaba su nariz llegando a hacer qué pícara.
—Es un jodido idiota.
—Y que lo digas.
Los ojos de Heavy se iluminaron al ver a él rubio escondido en aquel lugar mientras fumaba un cigarrillo qué sostenía entre dos de sus dedos. Su cabello recogido, el uniforme qué resaltaba su delgada figura, su maquillaje.. Para Heavy ese chico era perfecto aunque eso no quitaba qué el aroma alrededor fuera demasiado invasivo. Jamás había estado cerca de personas que fumaran por eso se le hacía tan potente.
De igual manera, e importando le poco el desagradable aroma, apoyo sus manos sobre la pared a su costado y asomo su cabeza levemente intentando escuchar la conversación de Dee y el chico castaño qué estaba a su lado.
—¿Vas a ir a el concierto de hoy? —El castaño dio una calada a su cigarrillo soltando minutos después aquel grisáceo humo qué opaco un poco el ambiente.
—Aun no se. Glam va a salir con Chess y suele ser algo estricto respecto a las salidas nocturnas —Dee hizo una mueca moviendo su mano levemente en el aire antes de sonreír de lado —el lado positivo es que no tiene por qué saber lo.
El castaño le sonrió cómplice y Dee calo de su cigarrillo.
Heavy escuchaba atento, asomaba su cabeza muy levemente apenas dejando notar la mitad de su rostro mientras sus ojos se centraban en el rubio atentamente.
—Dee
Heavy se sorprendió al ver la figura de un rubio mayor acercarse al salir por la puerta de atrás. Su instinto fue esconderse un poco más sin dejar de mirar curioso la interacción de aquellas personas. Por su apariencia Heavy dedujo, después de un largo rato pensando, qué posiblemente era padre de Dee ya qué tenían algunas similitudes obvias para cualquier otra persona, menos para la lenta mente de él pelirrojo.
—Papá —Dee organizo su postura dejando de apoyarse en la pared. Observo a él mayor inclinando su cabeza bajando el cigarrillo qué antes estaba a la altura de su boca —¿ya pasaron los 10 minutos?
—No, no es eso —El adulto se acercó después de dejar las bolsas de basura en el contenedor y sacudir sus manos entre ellas. Hizo una seña e inmediatamente Dee saco la cajita de cigarrillos de el bolsillo de su pantalón para ofreciéndole uno el cual rápidamente tomo entre sus dedos—Hoy cerraremos temprano.
—¿Es por Chess?
Él rubio mayor sonrió aunque eso no hizo que el cigarrillo en sus labios se cayera. Saco un encendedor de su bolsillo y encendió una de las puntas antes de tomarlo con sus dedos y soltar el humo suavemente al abrir su boca.
—Si, básicamente.
Dee sonrió y aquella pequeña acción hizo latir de una manera errática el corazón de Heavy a pesar de que su sonrisa no era para él o él la había provocado.
El pelirrojo siguió en su escondite, atento a la conversacion. Quería acercarse pero seria demasiado pronto. No conocía bien a Dee o su familia y amigos.
—Bien, en ese caso iré con Zack entonces. Hay un concierto y sin duda me gustaría asistir —Dee señaló a él castaño quien guardaba unas cosas en su maleta y apagaba el cigarrillo en un pequeño charco en el suelo cerca de sus zapatos.
—Muy bien, no llegues tarde a casa Dee.
—No lo haré. Tu diviértete con Chess y ten cuidado.
Por un momento Heavy pudo apreciar como la expresión de Dee se volvía extremadamente sería y fría. Estaba casi seguro que sus ojos celestes se habían transformado en un reino invernal de lo opaco y gélidos qué ahora se mostraban.
Algo pasaba solo que aun no sabía que era.
—Vamos Dee, si corremos podemos llegar a tiempo a el concierto.
Heavy observo a él rubio menor asentir y apagar su cigarrillo justo en el mismo charco qué, minutos atrás el nombrado Zack, había usado para apagar el propio. Dee sacudió sus manos y se despidió de su padre quien tranquilamente se quedo fumando en aquel callejón.
—Viejo va a ser increíble.
—Lo se idiota. Debo cambiarme antes de ir. Sería ridículo llegar a él concierto con este uniforme —Una mueca se formó en los labios de él rubio quien solo se encogió de hombros y soltó un suspiro.
Heavy observo como Dee y su compañero se acercaban. Sus pasos se oían pesados y parecían retumbar cada vez más conforme avanzaban. Pensó en hacerse el desentendido pero eso parecía un pésimo plan por las circunstancias en las que ahora se encontraba. Parecía un jodido acosador.
Observo hacia atrás unos segundos, Heavy sentía como el sudor bajaba por su frente a la vez que inconscientemente daba unos pasos hacia atrás pero no había sido lo suficientemente rápido.
—estúpido pelirrojo. ¿Que se supone que haces aquí?
Heavy estaba muerto. Dee lo había descubierto y su mente estaba en blanco, en ese momento, como para crear una excusa.
Hola de nuevoooo.
Bueno otro cap, creo que estoy algo inspirada gracias a mi amiga Kei. Se te quiere.
No olviden tomar agüita.
Me ayudan si dejan una estrella y me cuentan como les va pareciendo.
Nos leemos la próxima.
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Quiero Conocerte~♡
Fanfiction"No pude evitarlo. Desde que te vi, aquella tarde de invierno en donde mis cabellos rojizos escurrían agua y mis ropas mojadas daban paso a los escalofríos, no pude apartar la mirada de ti. Tu uniforme marcando tu delgada figura, tus rizado y hermos...