Heavy no podía dormir.
El calor estaba haciendo estragos en su cuerpo y las sábanas qué lo cubrían aumentaban su temperatura a tal punto que le hacía sudar. Sus cabellos rojizos se pegaron entonces a su piel mojada mientras él, inconsciente de lo qué hacía, daba pequeñas patadas al aire intentando deshacerse de la sabana qué cubrían su cintura y piernas, quedando solo con un calcetín en sus pies.
Sus ojos entonces se abrieron mientras intentaba acostumbrarse a la luz blanquecina de la luna, sintiendo apenas la notable brisa que entraba desde su ventana. Soltó un suave suspiro al levantarse, pasando sus dedos por sus mechones tirándolos hacia atrás mientras una mueca surgía de sus labios. A parte de el calor que sentía no podía quitarse la imagen de Dee de su mente. La cercanía, el aliento de este chocando con sus labios y el deseo en crecimiento de querer besarle estaba haciendo estragos en su cabeza.
Gruñó aplastando su rostro en la almohada mientras mordía su labio. ¿Por qué demonios era tan difícil acercarse le? ¿Quererlo..? Y sobre todo que se fijará en él ?.
Sus pensamientos se detuvieron una vez volvió a levantarse observando hacia su ventana mientras abrazaba la almohada contra su pecho, un ruido en el exterior había llamado su atención y lo distrajo de su profunda crisis sobre su posible amor platónico.Al principio pensó que era un gatito buscando algo de comer en las basuras por lo que, llevado por la curiosidad latente en su pecho, se acercó a su ventana y miró hacia afuera en el callejón investigando al pequeño mínimo ruidoso. Le sorprendió ver entonces una figura más alta que un gato, podría decirse que un adolescente aunque no podía distinguirlo bien por la oscuridad. Entrecerro sus ojos inclinando su cuerpo hacia adelante mientras apoyaba sus manos en la estructura de la ventana, la luz de el farol sin duda no le estaba ayudando nada y la sombra parecía moverse tan ágilmente qué ahora dudaba si se trataba de una persona felina.
Su boca se abrió apenas la sombra paso por debajo de la luz dejando ver sus cabellos rubios y sus ojos tan claros como el día.
—¿Dee? —Pregunto mientras sus ojos brillaban ante la posibilidad de verle una vez más antes de su encuentro en la cafetería.
Tuvo que esconderse, agacharse y pegarse a la pared apenas los ojos celestes de el adolescente se centraron en su ventana. Cubrió sus labios y cerró sus ojos temiendo ser escuchado por el otro pues no había moderado su voz al llamarle. Una vez se aseguro que Dee se había retirado, se levantó apoyando de nuevo sus manos en la estructura sucia de la ventana y asomándose un poco por sobre esta observando el exterior. Dee ya no estaba.
Quedo algo confundido. Se levantó y volvió a inclinar su cuerpo hacia adelante mientras intentaba buscarlo con la mirada pero parecía que todo había vuelto a su silencio habitual.
—Qué extraño —murmuró soltando un suspiro. —Estoy seguro que le vi. Buscaba algo.. ¿Algo..? ¿Que podría buscar en la basura alguien como Dee?.
Nuevamente la curiosidad latió con fuerza en su pecho. Giro su cabeza hacia atrás mirando la puerta cerrada antes de volver a ver hacia la ventana. Dudo un poco aunque termino saliendo por esta manteniendo el equilibrio sobre la estructura. Todo su sentido común le decía que era una pésima idea.
Una vez logró bajar, lastimando se la planta del pie al saltar y caer sobre la calle, se acercó a la basura observando de nuevo a su alrededor por si algún curioso le espiaba. Cuando se aseguró que estaba libre de ser visto, se centro en los potes de basura buscando donde creía que Dee había estado husmeando y revolviendo el asqueroso contenido. Para su sorpresa era la canasta del reciclaje y por ende encontró muchos papeles, cuentas y pedacitos de hojas esparcidas.
—Que extraño.. ¿Para que Dee necesitaría estos papeles que no se pueden usar? Están todos rotos..
—¿Para que los necesitarías tu? —Heavy se tenso un poco apretando sus dientes entre si —Así que eras tu el que me estaba observando —Él menor sintió un escalofrío apenas las largas manos de él rubio descansaron en sus hombros moviendo sus dedos en un compás inexistente. —Eres un acosador por completo.
—¡Claro que no lo soy! —Giro su rostro encarando esos bellos ojos brillantes en la oscuridad. No se iba a dejar intimidar aunque su cuerpo temblará por el tacto y cercanía con el otro —¡tu eres el que estaba revisando mi basura!
Su expresión cambió. Parecía confundido mientras veía a Heavy. Los ojos celestes entonces se desviaron y miraron hacia la ventana de el pelirrojo antes de volver a centrarse en el otro.
—¿Tu vives aquí?
—Si, ¿y eso que?
—Demonios..
Dee apretó su puño desviando la mirada. Un ruido fuerte entonces llamo la atención de ambos chicos distrayendo de sus pensamientos a él mayor. Heavy y Dee en aquel momento levantaron la mirada centrandose en la puerta de la única casa con luces encendidas en la oscuridad de la cual provenía fuertes crujidos y golpes.
—¿¡Quien demonios está allí!? —El ruido de un vidrio al romperse surgió opacando el silencio de la calmada noche. El rubio retrocedió por inercia—¡Heavy más vale que no seas tu! ¿¡A donde carajos vas a ir?! ¡Eh? ¿¡Y con que permiso!? .
La puerta se abrió de golpe dejando ver, entre la luz amarilla del corredor, a una enojada mujer de cabellos rojizos como el fuego quien sostenía un bate entre sus manos y flexionaba sus músculos buscando entre la oscuridad el par de ratas qué habían hecho tanto ruido.
—Yo que tu.. Corría ahora que aun no te ha visto.
Perdón por estar tan desaparecida. Espero que les guste este cap. No olviden dejar su ✮ y un comentario.
Tomen agüita y descansen bien!
Nos leemos luego
Byeeee
ESTÁS LEYENDO
Quiero Conocerte~♡
Fanfiction"No pude evitarlo. Desde que te vi, aquella tarde de invierno en donde mis cabellos rojizos escurrían agua y mis ropas mojadas daban paso a los escalofríos, no pude apartar la mirada de ti. Tu uniforme marcando tu delgada figura, tus rizado y hermos...