Capitulo 3

75 14 2
                                    

—¿Heavy?, ¿eres tu?.

Él menor no respondió de inmediato. Apoyo su espalda en la puerta una vez cerró esta mientras intentaba tranquilizar su alterado corazón, ni siquiera la voz de su madre le despertó de sus pensamientos.

Heavy solo podía pensar en la mirada que Dee le había regalado apenas escapó. Era una mezcla entre seriedad y frialdad haciendo brillar sus ojos de una forma que jamás habría podido imaginar posible. Incluso la mueca qué adornaba sus labios hacia juego con esta y le hacía ver hermoso.

—¡Mocoso!

—¿E-eh? ¡Ah! ¡Mamá! —Heavy alzó la mirada observando como la imponente figura de su madre sobresalía al asomarse por la puerta. Sonrió intentando disimular su nerviosismo y su falta de atención —Lo siento mamá.

Heavy se apresuró a acercarse a la cocina observando mejor a su madre. Allí se dio cuenta de las pequeñas salpicaduras de distintos colores por su rostro y ropa y lo enojada qué se veía posiblemente por que no había logrado hacer la cena. Trago saliva.

—Am.. Mamá ¿y si pedimos pizza?

Heavy no desconfiaba de las habilidades culinarias de su madre solo le parecía un poco más sano pedir algún domicilio qué verla luchar con el puré de papa o las pechugas de pollo apanadas.

Él menor observo como Vicky hacia una mueca, observo el boul en sus manos antes de soltar el recipiente, donde intentaba batir el puré, en el mesón de la cocina para después soltar un suspiro y chasquear su lengua.

—Bien pero más te vale que sea de barbacoa mocoso.

—Barbacoa sera.

Heavy conocía perfectamente a su madre. Dejo su mochila a un lado en el suelo y pidió el domicilio aunque su atención se perdió al oír como la mujer destapaba una cerveza y la bebía a sorbos lentos y pausados. Se acercó a ella curioso inclinando su cabeza.

—Mamá

Los ojos verdes de Victoria se centraron en Heavy quien jugaba inconsciente con sus dedos y aprisionada de nuevo su labio entre sus dientes buscando las palabras correctas. Un sonido impaciente surgió de los labios de Victoria dándole a entender a Heavy qué debía apresurarse.

—Si me gustara alguien.. Que no conozco en realidad y solo llamo mi atención.. ¿Como debería acercarme? Claro, en una situación hipotética.

La expresión de victoria era pura poesía. Había abierto su boca desproporcionadamente provocado qué casi la cerveza en su interior se escapara de ella. Gruñó haciendo una mueca a la vez que apretaba la botella de vidrio entre sus manos haciendo que esta crujiera.

—¿Quien es el idiota que llamo tu atención? Me encantaría hablar con el junto a mi bate

—¡Mamá! —Heavy suspiro. Hablar de esas cosas era complicado, más por que victoria era muy sobreprotectora. —¡No hagas nada de lo que creo que podrías hacer! Solo es una pregunta al aire

—Pregunta al aire, eh? —Victoria no le creyó mucho pero siguió el juego de su pequeño hijo. Bebió otro poco de su cerveza mientras pensaba antes de centrarse en él menor de nuevo —Pues si "me gustara alguien" supongo que lo llevaría con mi moto a pasear y bebería cerveza. Así me acercaría.

Heavy chasqueo su lengua desviando su mirada. Habían dos grandes fallos en ese plan; no tenía motocicleta, y su madre sin duda lo mataría si robaba y dañaba la suya, y tampoco podía beber cerveza.

—Carajo—Gruñó.

—Me vas a contar que sucede o vamos a seguir "suponiendo" cosas, mocoso

Victoria sabía que su pequeño empezaba a sentir cosas, más por la edad en la que estaba, solo que abordar ese tema le era complicado más por su, anterior pareja.

—No es nada mamá, olvidalo. Solo tenía esa duda —Y Heavy sonrió tiernamente, cuan gato observando a su madre —¿Me dejas probar la cerveza? ¿Por favor? —Solo quería cambiar de tema.

Vicky rodo los ojos y le acercó la botella.

—Solo un maldito sorbo mocoso. Aún eres muy enano para tomar alcohol.

A Heavy no le molesto la advertencia, es más, asintió a esta mientras tomaba entre sus manos la botella fría de cerveza. La observo unos segundos antes de acercar la boquilla a sus labios apoyando una esquina sobre estos mientras bebía un trago. Sintió un pequeño escalofrío apenas el sabor a licor y malta pasaba por su garganta haciendo que una pequeña mueca se formará y él sacara la lengua en disgusto ante el nuevo sabor.

Vicky solo río fuerte y a carcajadas por su reacción quitándole la cerveza de las manos de él menor.

—No es para niños Heavy. Tal vez cuando crezcas te sepa mejor.

—Lo dudo —La mueca de Heavy permanecía en sus labios mientras el intentaba quitar ese sabor de su lengua. Se había sentido extraño tanto como cuando vio a Dee fumar y el aroma ingresaba abruptamente por sus fosas nasales.

Ese pensamiento dejo a Heavy un momento paralizado, absorto en un mar de preguntas. ¿Dee también bebería cerveza?. Prontamente el nombre de él rubio resonó en su cabeza, su mente se lleno de la imagen de Dee y sus mejillas tomaron un pequeño color rosa sobre ellas. La forma en la que había agarrado su mano, como lo había encerrado contra la pared y se le había acercado para confrontarlo, lo cerca qué estaba incluso para sentir su aliento a..

—Heavy

Él menor dio un pequeño salto en su lugar soltando un pequeño grito al sentir el golpe en su espalda producto de la fuerza de su madre. Giro y le observo sonriendo un poco avergonzado y asustado.

—Lo siento mamá, recordé que.. Que tengo un montón de tareas y que debo de llamar a un compañero para hacerlas —Se excuso alejándose un poco —cuando llegue la pizza bajo ¿si? ¡Oh! Y y también te ayudo a organizar la cocina.

Y Heavy solo huyo, subiendo las escaleras con rapidez mientras cruzaba el pasillo para llegar a su habitación.

—¿Cuanto tiempo tardará en darse cuenta que dejo su maleta y cuadernos aquí abajo? —Vicky observo dicho maletin en el suelo mientras bebía con calma de su cerveza.

No le gustaba para nada lo que estaba pasando, tenía un feo presentimiento qué no la dejaba tranquila, a la vez, que este mismo atrajo un montón de recuerdos no agradables para ella.

—Es mejor revisar el garaje y la caja que pensé nunca más iba a volver a abrir.

.

Holaaaa. Perdon he estado toda perdida pero aquí otro cap ~

Recuerden tomar agüita y llevar suéter!

Gracias por leer! ✮

Bye Bye

Quiero Conocerte~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora