Soy

17 0 2
                                    

Aquí para empezar, yo de algún futuro, de algún lugar
Yo de algún momento y de un presente por llegar.

Aquí, hay plasmados recuerdos y sentimientos, que te van a acariciar el alma y te van a arrullar:
"Jamás olvides de dónde vienes, ni a dónde vas" murmuran.

Tienes planes más grandes, más puertas abiertas de las que parecen.
Y cómo me gustaría tener una conversación contigo para saber lo mucho que hemos madurado.

Quiero comenzar con decirte ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Qué cosas nuevas has aprendido? Nunca es tarde para aprender algo nuevo, ¿Recuerdas?

¿Conseguiste lo que querías? ¿Sigues siendo una chica linda delicada y sensible? Por supuesto que sí, realmente lo eres.

¿Vale la pena sentirse mal por lo que te sientes ahora? Está bien llorar, pero no dejes que te consuma, sabes que eres más capaz de lo que crees, creo en ti.

¿Conociste personas y gente nueva? ¿Sigues saliendo con Gabu bonito? Tú y yo sabemos que lo amamos mucho, ojalá las cosas hayan salido bien, y que sepas que aquí en este momento siempre se va a quedar el amor con todo el corazón que sentimos por él 💕
Para bien o para mal, claro está.
Pero que todo está sean momentos valiosos que queden para la posteridad y puedas mirar, abrazar con nostalgia todo aquello que alguna vez fue y seguirá siendo eternamente en este instante.

Si volviste déjame decirte algo del presente:
Estás muy conmovida con él, lo amas y lo quieres por todo el esfuerzo que hace para estar juntos, amarse, respetarse mutuamente y es muy tierno.
Sobretodo te amas a ti misma, estás orgullosa y feliz de cómo eres, nadie te ha derrumbado y las situaciones por más adversas que parezcan las has sabido sobrellevar.

Si volviste por aquí, es porque hay algo que quieres recordar, o una parte de ti que dejaste atrás (o eso crees, porque nunca realmente me voy a ir).
Creciste, mírate.
Y te amo mucho, me amo mucho.
¿Aún reconoces el significado de todo lo que escribí?
Muchas veces solo eran escritos casi proféticos, autodedicatorias, y quiero volver a tener algo así para ti cuando mires atrás.
Después de todo, el tiempo está avanzando cada vez más rápido, todo está saliendo tan bien pero no hay muchos respiros para tomar aire y contemplar el paisaje.

Esto es siempre que, si un día decides volver a conocerte, si un día piensas que no hay nadie que tenga las palabras para ti, si un día no sabes qué pensar o que solución tomar.
Aquí estaré, te daré una solución para ese momento (ojalá no sea necesario y no tengas que pasar cosas realmente malas), pero inclusive si sucede porque tu propia mente te invade, aquí voy a estar, para siempre por ti y para ti.

Ojalá siempre cumplas tus metas más dichosas, tus sonrisas sean genuinas y tus compañías sean cálidas.
Que vivas y experimentes de todo corazón, que entiendas mejor la razón y motivos por los que todo pasó porque pasó.
Que siempre tengas presente que mi amor por ti es el más grande que alguien tendrá y jamás jamás pienses que te voy a olvidar.

Si algún día te olvidas de mi, esta parte tuya siempre se quedará aquí.
Vuelve cuando quieras, y tomáme, reclámame cuando necesites.
Siempre te voy a esperar.
Siempre te voy a pertenecer, de todas formas. 🌻

Si un día...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora