La luz del día era tan deslumbrante y cálida cuando sintió en sus párpados y su espalda, abrió su ojo izquierdo mientras que se estiraba un poco. Las sábanas se resbalaron por su cuerpo así viendo su desnudez, se levantó sin muchos ánimos y puso una camisa del suelo.
El olor al desayuno que ya estaba acostumbrado a todas sus mañanas inundaba sus fosas nasales así mezclandose con el olor muy característico de él y su amado esposo.
Se acerco a la cocina y abrazo por detrás al cocinero personal. - A-Huan. -
Oyó una leve risita después como paraban de cocinar. - ¿tienes hambre?. - Xichen se volteo y tomo por la cintura al menor dándole un beso en la frente.
-Solo un poco. - WanYin se levantó un poco de puntillas para darle un beso en los labios, no fue apresurado solo rosando apenas para provocarlo a lo que hizo efecto rápidamente.
Retrocedieron unos pasos hacia atrás para chocar con la barra de la cocina, ahí Xichen subió al omega y abrió tan rápido como pudo, acarició los muslos con cuidado esperando toparse con la ropa interior de WanYin, corto el beso al ver que solo traía una camisa.
-¿que pasaría si tuviéramos visita y te viera así?. - Xichen hizo que WanYin se acostara en el resto de la barra, subió la camisa hasta el pecho acariciando de forma tortuosa.
-¿haríamos un trío?. - rio descaradamente.
El Alfa paro sus besos y succiono algunas partes del pecho y estómago para hacer marcas sobre esas partes. - Oh, WanYin ¿acaso aun no sabes a quien perteneces?. - Xichen le dio la vuelta a Jiang Cheng, frotó su miembro ya despertado y lo restregó contra el omega.
-Vamos, vamos metelo~...- chillo WanYin, suplicando por ser llenado por fin.
El alfa no le hizo esperar, tomo su trocó y frotó su punta contra la entrada haciendo que WanYin gimiera de forma algo desesperada, sin siquiera pensarlo hizo sus caderas para atrás haciendo que solo la cabeza lo perforara.
-¡Agh!, si, si~ muy bueno. -
Xichen se deleitó ante tal vista, así que de una sola estocada entro en el omega. Chocaba su pelvis contra el trasero de WanYin fuertemente, su amante gemía a todo volumen su nombre y suplicaba por más. Siguieron hasta la regadera, WanYin se colgaba del cuello de Xichen mientras que se besaban con tanta hambre. Salieron de ella aun besándose y desnudos, en la humedad su alfa masajea a su hombría mientras que soltaba algunos gemidos ahogados en los besos.
Se separo con los ojos cerrados ante la atención que estaba recibiendo, su amante seguía sus besos ahora en su cuello, llego hasta el trapecio superior, cerca del cuello y ahí mordido, haciendo que el omega eyaculara de forma instantánea.
Se besaron de nuevo, jugaron con la lengua del contrario y el Alfa guió hasta la cama a su omega, cayendo en las sabanas.
Xichen se posicionó entre las piernas de WanYin, entro despacio tomando fuertemente las piernas y bajando hasta los muslos para llegar a su destino, la cadera. Esta vez solo busco su placer, arremetiendo contra la entrada de su amante sin ninguna consideración, llegando a su clímax después de algunas horas.
El fin de semana fue algo largo pero ambos lo disfrutaron al máximo.
.
.
.
.Movía suavemente su pie mientras que jugaba con la punta de la pluma algo ansioso, la puerta de su oficina se abrió presentándose su hermano, Wei Wuxian.
-Chengcheng, ¿acaso se te olvida que tiene un hermano?. - cerro la puerta detrás de él para después sentarse en una de los sofás de la oficina.
-¿qué quieres?. - no le presto mucha atención, su cabeza aun estaba en otro lado.
Wei Wuxian entre cerro los ojos sospechando que su hermano estaba preocupado, ni siquiera le dijo algo sobre la forma en que lo llama, extraño. Se levantó y se sentó adelante de el sobre el escritorio.- ¿pasa algo?, este gege siempre te escuchara Chengcheng. -
El Jiang lo miro dudoso, movió más su pierna de forma ansiosa y suspiro fuertemente, sin más saco algunas carpetas de un cajón del escritorio y las puso enfrente de Wei Wuxian.
-Mamá quiere que escoja un marido. - dijo con fastidio.
Su hermano las tomo confundido y empezó a revisarlos. - No veo ningún problema, parece que son buenos candidatos.-
WanYin mordisqueó uno de sus pulgares, estaba más que preocupado. - No me gusta ninguno. -
-Vamos Chengcheng, no le has dado ninguna oportunidad a estos hombre. -
-No, no quiero.-
-A-Cheng mira, te ayudaré a elegir uno, que te parece... -
-¡escuchame idiota, ya estoy casado y esto embarazado!. - WanYin se exaltó, tenía el ceño fruncido mirando solo a su hermano, Wei Wuxian en cambio se puso pálido.
-Eh.... Bu... Bueno eso cambia todo. -
-¿Que mierdas voy hacer?. -
Wei Wuxian arrugó los currículos de los oponentes del esposo de su hermano, mordió su labio inferior. - ¡Te ayudaré a escapar de país!. -
-¿¡que mierda Wei Wuxian!?. -
-Mamá nos matara, a ti, a mi por saberlo y dejar que te rellenaran cual pavo en navidad. - mordió falsamente sus uñas, definitivamente estaba acabado. - ¿quien es su estúpido esposo?
. -WanYin seguía ansioso miraba con cierta desconfianza a su hermano pero después de todo el era el primero que lo sabía. - ¿quieres saber, de verdad?. -
-Por supuesto, si por algo te casaste con él, es por que lo amas... Le quiero romper la cabeza por embarazar a mi pequeña meimei, pero creo que lo amas, solo dejame darle una buena patada en los... -
-¡Wei Ying!. -
-Bien, bien. -
Jiang Cheng se sonrojo un poco, bajo la cabeza y susurro algo que Wei Wuxian no pudo distinguir. - ¿que dijiste A-Cheng?. -
-Que se llama... -
.
.
.-¡Achu!. -
-¿estas resfriado Er-ge?. -
-Estoy bien A-Yao, no te preocupes. - Xichen le dio una suave sonrisa, habían salido de su última sesión de fotos. Xichen era el modelo más guapo de su generación y también muy cotizado.
Gran rostro, gran mente...
.
.
.
.Los reposteros estaban por todos lados, estaba harto de este asunto, ¿por qué se hizo público de la noche a la mañana?.
En las pantallas grandes, anuncio que difundian las noticias donde estaban él y Lan Huan, eran una sesión de fotos en donde lucían el abultado vientre que claramente decía "Estoy embarazo de Lan Huan".
Suspiro pesadamente mientras que intentaba ocultarse entre sus gafas negras y su vestimenta. Su teléfono sonó y atendió sabiendo que era su hermano.
-Mi querido A-Cheng. - sonó muy alegre su hermano.
-¿ahora que quieres?. -
-Hmn~ no suenas muy contento, Apesar que te hice un favor. -
-Darle al chismoso de Huáisāng y que casualmente su cadena televisiva es la más popular de todo el país para que publicará mis fotos de Lan Huan y alejara a todas las gatas que quisieran robarme a mi marido... Si claro estoy muy agradecido. - dijo con sarcasmo.
-No fue tan malo A-Cheng. -
-espero que no disfrutes tu próximo orgasmo con Lan WangJi. - WanYin colgó la llamada, estaba ciertamente enojado.
Todo había resultado bien, su madre acepto a ese desvergonzado de Lan Xichen y se alegó que estuviera embarazoso, solo que tenía un problema lo tachaban de gata rompe hogares, se encogió de hombros y no le dio importancia.
ESTÁS LEYENDO
XICHENG 💙💜
Short StoryCapítulos cortos de XICHENG 💙💜 Los personajes no me pertenecen son de la novela china escrita por Mo Xiang Tong Xiu, todos los derechos reservados para la autora. La imágenes utilizada no me pertenecen, derechos a los autores.