Viejo Zorro

948 87 4
                                    

Si piensas en el primer Jade ¿Qué lo primero qué se te viene a la mente?.

Tal vez que sea guapo, él tipo que siempre tiene una sonrisa, que parece un ángel, sea lo que sea nadie cuenta lo bueno que puede llegar a ser, pero ¿si en realidad nadie conociera su verdadero ser?.

Lan Xichen sabe actuar muy bien, no por nada es el mejor actor y modelo a pesar que sea el heredero de una gran fortuna, su familia es una de las grandes del país, y es por eso que se tiene que comportar a la altura ¿no?.

Bueno, si le preguntamos a una sola persona sobre como es en realidad es Lan Xichen, esa sería Jin GuangYao, novio de uno de sus mejores amigos y que es su representante. El Jin tiene su famosa vida arreglada así para que todos crean que es un ángel, sí Lan Xichen le hace fácil el camino pero cuando las cámaras no están puesta sobre él, ahí se pone difícil la situación.

Con desesperación presiona varias veces el botón del piso que requiere, el elevador cierra sus puestas y el Jin retiene un suspiro agobiado. Cuando llega al piso deseado baja apresurado llamado a la vez por teléfono.

Como si fuera su propia casa abre la puerta del departamento, lo primero que se encuentra es con prendas de ropa junto a los zapatos apenas tirados al azar. Deja salir un fuerte suspiro mientras que recoge aquella prenda, se percata que no es del dueño del departamento la es es más pequeña.

-Por que a mi, por que acepte esté trabajo. - murmulla entra su coraje, ya estaba acostumbrado pero siempre es difícil deshacerse de los desastres de las noches anteriores de Lan Xichen.

Sin más llega hasta la habitación del Lan, abre la puerta y como siempre, se encuentra con Xichen apenas despertando y a su lado su nuevo amante. Xichen se estira algo descarado y mira al Jin.

-Ya es tarde, date una ducha y date prisa. - Advierte GuangYao.

-Esta bien. - se levanta con una sonrisa, el Jin evita verlo por claro asco.

Después que Xichen entrará al baño, GuangYao decide actuar. Deja que el sol entre a la habitación y de paso abre el balcón, esto provoca que aquel chico que aun estaba acostado se despierte con un quejido.

-¿Qué sucede?. - Pregunta el desconocido.

GuangYao recoge la ropa que cree que es la del chico, la pone sobre la cama y todo esto siendo observado. - Escucha, solo es una noche. - tiene muchas experiencias sobre los amantes de Xichen, lo aceptan, otros se ofenden y algunos se enojan, pero con algo de dinero puede resolverlo. Saca su chequera y ponen una generosa cantidad para después dárselo al chico. - Toma, recoge tus cosas y vete. -

-¿Qué?. -

-No te ofendas, pero solo fue una noche, no te estoy tratando como alguien que vende sus servicios. Es ese idiota que no se sabe contener. -

El chico bufo un poco antes de ver el cheque. - Si, solo es un idiota. - se lavando y tomo su ropa. - Espero que un día le rompan el corazón. -

Jin GuangYao solo vio como se iba el chico, aun que estaba de acuerdo con el chico que Lan Xichen era un idiota, no querían que le rompieran el corazón a su amigo, Xichen siempre aclaraba ante todos sus amantes que quería, nunca miente pero aun así quisiera que no fuera pene fácil.

.
.
.
.

Apenas llegando fueron recibidos por miles de paparazzis quienes no dejaron de hacer preguntas. Se había de fundido que Lan Xichen estaba comprometido con una actriz famosa, GuangYao estaba tratando con toda su alma que fuera desmentido, pero aquella actriz quien se lo estaba relacionando decía todo lo contaría.

XICHENG 💙💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora