Hasta la siguiente vida

517 58 8
                                    

-Te amo, te amo.

-Te amo, te amo.

-Te amo Xichen, te amo.

-¿¡Es tan malditamente difícil decir a quien amas de verdad!?. - la mirada dolida de WanYin estaba puesta sobre él, un ceño fruncido muy marcado, las perlas cristalinas corrían por su rostro.

-Yo... - solo soltó su alma patética, no era tan difícil... Él no lo anhelaba pero su alma si, se siente dividido y era la sensación más extraña y dolorosa posible.

Por supuesto eligió a Jin GuangYao. Aún que fuera un camino de destrucción y traición, esta seguro que volvería a elegirlo. Su vida pudo haber resultado diferente, tal vez teniendo una familia feliz, conservando su confíanza en las personas y no teniendo esta culpa que carga día a día.

Su corazón no es tan decidido como aquel que rechazó solo por seguir su instinto que le fallo, fallo al querer seguir su corazón y no su mente, alma y ser. Decidió rechazar a aquella persona que exclamaba y gritaba al viento que lo amaba, que iría por viento, tierra y mar solo por él.

Se arrepentía de sus acciones, era un cobarde al recluirse por sentirse utilizado y patético, después de todo una sola decisión cambio toda su vida. Y con respecto a WanYin, él intento ayudarlo, tal vez por los residuos que dejo aquel amor que sentía por él, sea cual sea el motivo no la acepto. Era más que obvio que no la aceptaría, pues él fue quien lo rechazo, lo hirió y eligió a otra persona por en cima de él, además que hubieron múltiples ocasiones que defendía a GuangYao de WanYin, de supuestas agresiones verbales, pero hasta éste punto cree que fueron falsas aquellas acusaciones.

No permitía que WanYin entrará, solo se quedaba oyendo algunas historias y su día a día, al principio le molestaba ya que quería paz absoluta, era irrespetuoso en ocasiones, corriendo a WanYin con un golpe en la puerta y exigiendo que se largara, afortunadamente o desafortunadamente eso no hizo que WanYin se aleja, seguía contándole su día a día.

En un punto se había acostumbrado, esperándolo de vez en cuando, cuando él sentía que la reclusión lo estaba ahorcando, se sentía solo. WanYin seguía hablando de todo y a la vez de nada.

En un punto llego a no oírlo pues habían momento en las que pensaba solo en GuangYao, siendo los más difíciles de su vida.

-¿Cómo es qué sigues hablado?. - Hablo sin pensar, en automático sus labios expresaron lo que su mente quiso decir.

-¿Qué?. - se oyó la voz desconcertada de WanYin del otro lado de la puerta.

-¿Por qué sigues hablando?, ¿acaso no te cansas?. -

-Yo... - No dejo que terminará pues lo interrumpio de inmediato.

-Decidí confiar en el, ¿en qué falle?, no se si de verdad me quiso, no entenderías que la persona que más te importa no te viera de la misma forma. No lo entenderás nunca, es tan cansado oírte, es cansado que nadie te entienda. ¿Cómo deberia sentirme con respecto a todo esto?, me siento patético por decírtelo, debería decirselo a él no a ti. -

No se oyó nada, se podría caer un alfiler y escucharse por toda la habitación. - Lo siento mucho. - la voz de WanYin se oía tranquila lo cual no le sorprendió.- Se a acabado el tiempo que puedo estar aquí, me debo de ir. - no contesto, se oyó del otro lado de la puerta como se ponían de pie y se despedian.

No sabe cuanto tiempo pasó pero cuando se dio cuenta, WanYin ya no venía a visitarlo, no le dio tanta importancia ya que seguía pensado en las palabras que dijo aquel día. Descargo sus frustraciones en WanYin lo cual no tenía la culpa, es muy posible que fue la razón del cual ya no venía.

XICHENG 💙💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora