Para que la riqueza se mantenga se tiene que relacionar con gente más rica, no solo invertir se requiere.
Las bodas arregladas se saben que es uno de los negocios más factibles para que los negocios se cierren, ¿pero qué tiene que ver todo esto?
Bueno los testigos de bodas arreglas pueden ser muchos, amigos, familia, conocidos e incluso gente que ni siquiera conocen los futuros esposos.
Jin GuangYao es testigo de eso, sabe cuando un matrimonio va a fracasar, tantos años siendo fotógrafo para eventos hizo que desarrollará sentidos más haya de lo que la gente común puede ver. En esta ocasión fue recomendado para uno de los amigos de su novio. Mingjue no fue muy especifico, pero sabe perfectamente que ese amigo le tiene mucho afecto, habla maravillas de él pero lo extraño es que no lo a conocido.
Al principio le generó curiosidad, como a todas las personas, después su novio parecía algo nervioso por presentarlo. GuangYao es profesional y sabe lo agotador que es lídiar con el carácter de algunos de los novios. Aún que Mingjue seguía hablando muy bien de su amigo, se le vía igualmente intranquilo. Cuando llegaron al lugar de la cita, Mingjue le dio algún consejos.
1.- Se amable, él ya lo es, lo que hace fácil las cosas, mantiene una sonrisa aún que le desagrade la persona que este enfrente de él.
2.- Por hora solo conversen, no hables de su boda, no hasta que él lo mencione.
3.- Se transparente si decide contratarte, te facilitará todo pero si tu haces tu trabajo bien.
Todo esto le decía mientras entraba al lugar, era un restaurante comodo y moderno. Llegaron hasta la mesa en donde un hombre ya los estaba esperando, su apariencia era atractiva pero suave, sin verse amenazante y resiviendolos con una sonrisa. Mingjue se presenta primero saludando a un viejo amigo.
-Xichen, lo siento si te hice esperar había un poco de tráfico. -
Xichen niego con su sonrisa, haciendo entender que no se preocuparan por el retraso. Fue hora de presentarlo.-Él es Jin GuangYao, es mi novio. A-Yao, Lan Xichen del amigo del quien te he hablado. -
Ambos ofrecieron su mano, el Jin noto de que el amigo e su novio estaba frío, no le dio tanta importancia y saludo cortesmente. Siguió cada uno de los consejos que Mingjue le dijo, Xichen era amable como le había mencionado, también buen oyente y sigue la platica sin problema. Hablan como si fueran amigos de toda la vida, y incluso comparen nuevas experiencias de lugares a los que frecuentan ir. Hasta que llega el momento del cual está aquí.
-Da-Ge me dijo que eres fotógrafo, me recomendó ya que eres muy bueno. -
GuangYao asintió pero se sintió algo incomodo.- Si, soy fotógrafo. Eh estado mucho tiempo en el campo, te puedo mostrar algunos de mis trabajo si gustas. -
Xichen sonrió amablemente mientras los miraba a los dos. - Oh, esta bien, me confío mucho en Da-ge, si el confía en ti, yo también lo haré. -
-Muchas gracias. - Jin GuangYao miro a su novio con cierto agradecimiento, dándole un mensaje que se lo recompensará.
-Creo que Da-ge te dio una idea del cual te voy a contratar, me casaré en aproximadamente tres meses. Espero que no te cause alguna molestia. -
-Para nada, para nada. -
Xichen siguió hablando. - Me corresponde algunos de los preparativos de la boda, entre ellos el fotógrafo, no se mucho así que lo siento si te generamos molestias en el futuro, tratare que no y si es así te pagaré las horas extras y también el trabajo, no te preocupes por el dinero. -
No hace falta decir que GuangYao se sorprendió, regularmente para una boda se contrata un planificado de eventos, algunos novios se encarga de conseguir algunos contactos, tampoco era ciego para saber que el amigo de su novio era un bastardo rico qué seguramente nunca se vio en la necesidad de lavar un plato. Asintió con una sonrisa para que no se preocupara. - Esta bien, realizare una cita, ¿tienes alguna tematica o idea de qué quieren qué se traten las fotografías?. -
ESTÁS LEYENDO
XICHENG 💙💜
Historia CortaCapítulos cortos de XICHENG 💙💜 Los personajes no me pertenecen son de la novela china escrita por Mo Xiang Tong Xiu, todos los derechos reservados para la autora. La imágenes utilizada no me pertenecen, derechos a los autores.