«Si algun día tienes ganas de llorar... Solo llámame. No prometo hacerte reír, Pero puedo llorar contigo.»
El disturbio de la gente hacía que fuera imposible para él avanzar, sus discípulos le habrían paso entre el caos.
Los discípulos con túnicas amarillas y blancas encontraban en una gran disputa, incluso algunas intercambiando una batalla cuerpo a cuerpo y otros atacando contra la espalda.
Sus discípulos estaba algo perdidos, ni siquiera él sabia que había pasado pero tenía que actuar rápido, el anillo violeta crispo a su lado, su secta sabía que significaba así que se hicieron a un lado, un rayo morado iluminó sus camino y el látigo salió en su replendor. Se atemorizaron al ver que el gran Sān dú Shèng shǒu estaba en la disputa.
-¡Líder Jiang, LanLing Jin esta atacando Gusu!.- un discípulo de túnicas blancas se cerco rápidamente a WanYin.
-¡Muevanse y vayan a la entrada de Gusu!. -
Se abrió el camino gracias a su fiel arma espiritual, algunos atrevidos de la secta Jin lo atacaron sin presentes siendo humillados ante las desarrolladas técnicas del Jiang. Sus discípulos igualmente se defendían de manera magistral, algunos se quedaron para apoyar a los discípulos de Gusu.
Al llegar a la entrada se dieron cuenta que no necesitarían una pase de jade, la barrera protectora estaba rota avisando que la situación era más crítica de lo que pensaban. Ahí, las batallas ya no eran discusiones, si no batallas reales, los discípulos de túnica blanca luchaba contra los de túnica amarilla.
No faltó más para que en unos segundos se uniera a la batalla, siendo aliado del clan Lan. Su mente se mantenía ocupada con muchas preguntas. - ¡¿qué es lo que sucede?!.- se había acercado a unos de los discípulos Lan despistado y cansado, había estando peleando contra su contrincante pero WanYin lo derrotó fácilmente.
-¡La secta Jin vino de improvisto! ¡Dijo que estamos cometiendo un crimen!. -
El discípulo se fue rápido para auxiliar a unos compañeros, dejando con más dudas a WanYin. Quería más repuestas pero nadie respondía adecuadamente.
Era implacable en la batalla, ayudo a cuántos podía mientras se iba entrando más a Gusu, a lo lejos pudo oír las cuerdas de Guqin junto al sonido de la flauta. No pudo evitar preocuparse así que se encaminó tan rápido como pudo.
Los cultivadores de la secta Jin estaban tirados mal heridos pero nada agrave, solo para dejarlos paralizados pero habían más de ellos que los discípulos de la secta Lan. Una figura conocida noqueaba a los que se atrevián acercarse a él, WanYin noto que uno se acercaba queriendo acabar con aquella vida. Zidian acudió a su recate, se movió de forma rápida comparada como el elegante movimiento de una serpiente venenosa al atacar a su presa, azotó al bastardo que se atrevía a atacar por la espalda.
Se acerco cubriendo a lo que alguna vez fue su hermano. - ¿Acaso ese Lan no te quiere vivo?. - soltó un comentario venenoso, sabíando aun así que Lan WangJi estaba detrás de ellos.
Wei Wuxian siento una carcajada y negó con la cabeza. - Estoy vivo, eso es lo que cuenta. Te debo una. -
-Me debes 50 jarras de vino. - ayudo a WangJi a quitarse a un discípulos que de nuevo atacaba por la espalda. - Con esa 51.-
De nuevo Wei Wuxian rio. - Anotalo a la cuenta. -
Aún que gano una mala mirada del Lan pero poco le importo, estaba preocupado por otras cosas o más bien por una persona en especifico. - ¿Dónde está tu hermano?.-
-Jin GuangYao, más adelante. -
Asintió y antes que pudiera irse Wei Wuxian lo detuvo. - Después de todo esto hablemos. - WanYin se soltó retorciendo un poco la boca, pero de nuevo asiento.
ESTÁS LEYENDO
XICHENG 💙💜
ContoCapítulos cortos de XICHENG 💙💜 Los personajes no me pertenecen son de la novela china escrita por Mo Xiang Tong Xiu, todos los derechos reservados para la autora. La imágenes utilizada no me pertenecen, derechos a los autores.